lunes, 18 de enero de 2016

  • La tercera edición del festival se celebra en medio de un ambiente que mezcla las mejores actividades en deporte, cultura, gastronomía y más. 

Riviera Nayarit, a 18 de enero de 2016 – Sayulita, que en septiembre pasado fue nombrado Pueblo Mágico, es uno de los destinos más atractivos de Riviera Nayarit gracias a la versatilidad de actividades que ofrece. Esto ha quedado de manifiesto en la realización del Festival Sayulita, que en esta ocasión celebra su tercera edición.

Bajo el eslogan Cine, Trago, Música y Surf, el Festival Sayulita se celebra en medio de un ambiente divertido, mezclando las mejores actividades deportivas, gastronómicas, artísticas en un ambiente enmarcado por el sol y la playa.

“Poder realizar una edición más del Festival Sayulita es motivo de alegría para nosotros, pues nos permite abrir este espacio a las nuevas propuestas en cine, a disfrutar con la música, saborear lo mejor en vino y cerveza mexicana, y practicar uno de nuestros deportes favoritos como es el surf. Todo esto en una atmósfera relajada y de diversión, algo que siempre ha caracterizado a Sayulita”, señaló Gabriel Villarubia, uno de los fundadores.

Por su parte, Marc Murphy, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, señaló que “el Festival Sayulita es un evento que cobra aún más importancia a partir del reconocimiento de Sayulita Pueblo Mágico en septiembre pasado. La oferta versátil del destino es una oportunidad que sin duda ayudará a atraer a más visitantes a que conozcan las bellezas y diversas actividades que tiene por ofrecer”.

Del 27 al 31 de enero, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades las cuales incluirán:

Cine

Se proyectarán 16 documentales que versan sobre diferentes temáticas, y que en el Festival Sayulita encuentran un espacio de apertura para todos aquellos amantes del cine. Estos se proyectarán en diversos puntos de la localidad.

Música

El sábado 30, el Festival estará coronado por la presencia de grandes bandas musicales, como Kinky, Le Butcherettes, Golden Ganga, La hora de la hora, Mexican Juligans e Insoul.

Tragos

El Festival Sayulita se ha asociado con los más finos destiladores y cerveceros de México para ofrecer lo mejor de la cerveza, cuyo mercado mexicano es uno de los mejores del mundo. Es además una oportunidad para poder degustar de los mejores vinos de clase mundial y el más delicioso mezcal.

Surf

Sayulita es conocido por ser uno de los destinos más atractivos para practicar surf, pues el rompimiento de las olas es en su mayoría derecha y llegan con fuerza; por lo que no podía faltar en este festival. Este año se realizará el Reyulita Open Junior Surf dirigido al público infantil.

Fun Run

El motivo de la carrera de 5K y 10K de este año, es Stumble in the Jungle, y los corredores tendrán la oportunidad de correr a través de las junglas y playas de Sayulita, mientras disfrutan de su agradable clima y su hermosa vista.

Para conocer más sobre la agenda de las actividades que se llevarán a cabo, visita http://www.festivalsayulita.com/

Visita nuestra página rivieranayrit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario