lunes, 18 de enero de 2016

Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016

  • La Playa de Rincón de Guayabitos reunirá a las mejores 32 parejas de México en esta disciplina; la entrada es totalmente libre para el público en general.

Rincón de Guayabitos será sede de la cuarta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa del 22 al 24 de enero 2016, encuentro en el que destaca la presencia del nayarita Juan Virgen y el sinaloense Rodolfo Ontiveros, pareja mundialista que ya obtuvo el boleto para representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Así pues las mejores 32 parejas de las categorías Varonil y Femenil del país en esta disciplina estarán buscando la gloria en la Playa de Rincón de Guayabitos (Junto a las escolleras). La bolsa a repartir es de 60 mil pesos.

La entrada es totalmente libre para el público en general y las actividades comenzarán en punto de las 8:30am hora local.

Es evento cuenta con el apoyo de los tres niveles de gobierno, tanto la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), del Gobierno del Estado de Nayarit, como del Ayuntamiento de Compostela.

También dan soporte al torneo las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Rincón de Guayabitos en conjunto con su Asociación de Hoteles y Moteles. De igual forma lo avala la Federación Mexicana de Voleibol.


La participación de estos organismos y otros patrocinadores son esenciales para garantizar el éxito de esta competencia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario