miércoles, 13 de enero de 2016

Riviera Nayarit ganó como Mejor Destino de Lujo en los Travvy Awards 2016

  • Lo más destacable de obtener este reconocimiento que organiza travAlliancemedia, es que las votaciones para ganarlo son hechas por 30,000 agentes de viajes.

Riviera Nayarit sigue iniciando el año con el pie derecho y las buenas noticias no se hacen esperar. En la más reciente edición de los Travvy Awards 2016, el Destino fue galardonado con la estatuilla de oro que lo acredita como el Mejor Destino de Lujo en México.

Los Travvy Awards 2016, reconocen los más altos estándares de calidad en la industria turística. La inscripción de Riviera Nayarit para candidatearse a este premio fue por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

“Es sumamente importante empezar el año así, para estar en la mente del consumidor, pero sobre todo hay que destacar que las votaciones de estos premios las hacen los mismos agentes de viajes que pertenecen a Travel Alliance Partners, quienes son los que recomiendan y venden los destinos turísticos”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Este logro es resultado de todo el trabajo que hemos hecho para posicionarnos como un destino de lujo. Sin duda el respaldo del Gobierno del Estado encabezado por Roberto Sandoval ha sido fundamental, y aquí está uno de tantos buenos resultados que se están concretando”, añadió Murphy.

Fue el pasado 6 de enero de 2016 en la ciudad de Nueva York cuando se dio a conocer el triunfo de Riviera Nayarit, la plata fue para la Riviera Maya y el bronce para Los Cabos.

La oficina del Consejo de Promoción Turística de México en Nueva York, recibió el oro que ganó México como país en la categoría de Mejor Destino de Lujo.

Tanto hoteles como cadenas hoteleras que tienen propiedades en Riviera Nayarit estuvieron entre los ganadores en la amplia lista de categorías que completan los Travvy Awards 2016. Conoce a todos los ganadores en: http://www.travvyawards.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario