martes, 26 de enero de 2016

Riviera Nayarit fue el centro de atención en Fitur 2016

  • La tendencia ascendente del posicionamiento de Riviera Nayarit a nivel mundial, quedó de manifiesto en la trigésimo sexta edición de Fitur, el interés de empresas y consumidores no se hizo esperar.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, a través de su área de Promoción, participó en la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur), en Madrid, España, como parte de la comitiva nayarita encabezada por el gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda.

“Venimos a respaldar a nuestros hoteleros para que sigan dando empleo, desarrollo y consumo agrícola en Nayarit”, declaró Roberto Sandoval, quien estuvo acompañado por el nuevo secretario de Turismo, Omar Camarena.

En el Pabellón de México se presentaron 110 expositores entre los que destacó la presencia de Riviera Nayarit como el destino de moda del país.

La tendencia ascendente del posicionamiento de Riviera Nayarit a nivel mundial, quedó de manifiesto en la trigésimo sexta edición de Fitur, el interés de empresas y consumidores no se hizo esperar.

La OVC Riviera Nayarit sostuvo citas de negocios con nueve de las principales agencias mayoristas de España.

Como ya es toda una tradición, hizo acto de presencia el Embajador Cultural de Riviera Nayarit, el artesano Cilau Valadez, quien mostró exitosamente a los asistentes el milenario arte Huichol de hilo y chaquira.


Más de tres decenas de destinos turísticos promocionados con más de 9,400 empresas de la industria turística provenientes de 165 países y regiones, hacen que esta feria sea considerada una de las más importantes del mundo. El consumidor final también tuvo acceso para elegir a dónde viajar en sus próximas vacaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario