martes, 26 de enero de 2016

Porsche de México participa en el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic






  •  Porsche, la marca más reconocida mundialmente por sus logros en el automovilismo deportivo se suma por primera vez al festival
  • Los golfistas podrán ganar un Boxster S PDK 016 al anotar un hoyo en uno en el hoyo 17 del campo Pacífico

PUNTA MITA, RIVIERA NAYARIT, MEXICO (26 de enero de 2016).- El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic celebrará su sexta edición con la participación de Porsche como aliado del premio hoyo en uno, reflejando así que la emoción, la exclusividad y la pasión por el alto desempeño –valores de Porsche-  son a su vez parte intrínseca del festival de gastronomía y golf más importante de México.

Organizado por The St. Regis Punta Mita Resort -creador del evento- DINE, desarrollador de Punta Mita Resorts, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es un festival de cuatro días que reúne talento culinario de clase mundial, sommeliers, maestros tequileros, cicerones y gourmets en actividades culinarias, mientras se disputa la Copa Punta Mita en los dos campos de golf de diseño Jack Nicklaus Signature.

“El interés de nuestros clientes por el golf va en aumento, y es así que el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic nos presenta la oportunidad ideal para continuar creciendo la lealtad de nuestros clientes actuales, acercar nuevos golfistas a Porsche y reforzar la pasión por el deporte, uno de nuestros valores principales de marca” menciona Edgar Casal Álvarez, Director General de Porsche México.

“El American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es un evento con una identidad propia que goza de una excelente reputación en México y promete experiencias únicas conjuntando lo mejor del deporte y la gastronomía” menciona James Hughes, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort. “Por primera vez desde su creación, los golfistas que participen en el torneo tendrán la oportunidad de regresar a casa con un Porsche Boxster S PDK 016, un motivo más para visitar la Riviera Nayarit.”

Para más información por favor visite www.puntamitagourmetgolf.com  y siga la emoción del torneo en Facebook https://www.facebook.com/puntamitagourmetgolf twitter @PuntaMitaGG o siga el hashtag #PuntaMitaGG

Visita nuestra página rivieranayarit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario