lunes, 11 de enero de 2016

Lo mejor en gastronomía y golf se conjuntan en Riviera Nayarit en el American Express Punta Mita Gourmet and Golf Classic





Riviera Nayarit, a 11 de enero de 2016 – Como parte de las actividades que dan inicio en 2016 en Riviera Nayarit, del 28 al 31 de enero se llevará a cabo la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

Esta celebración conjunta lo mejor del golf y la gastronomía, presentando a chefs de prestigio mundial, expertos en vino, maestros tequileros y cicerones, al tiempo que se lleva a cabo la Copa Punta Mita en los dos campos de golf diseño de Jack Nicklaus signature.

En la parte gastronómica de este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las deliciosas creaciones de destacados chefs internacionales, como Richard Sandoval, quien ha sido reconocido por presentar lo mejor de la cocina mexicana contemporánea.

Thierry Boulet, del restaurante Café des Artistes, en Puerto Vallarta, es considerado embajador de la gastronomía francesa del siglo XXI. Sus creaciones crean una armonía de aromas, colores y texturas que realzan el sabor en el paladar.

El chef Héctor Leyva, originario de Oaxaca, se ha desempeñado en diferentes áreas de la gastronomía, como la cocina francesa, italiana y mexicana, adquiriendo experiencia por su paso en diferentes lugares y ciudades del país, desde Los Cabos hasta San Miguel de Allende, Puebla y Querétaro. Desde 2012 colabora en el restaurante Amara, del Hotel Four Seasons Punta Mita, uno de los restaurantes asiáticos más contemporáneos del destino.

Ellos son sólo algunos representantes del alto nivel de calidad en gastronomía que se presentarán durante el evento, y en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con lo mejor de la cocina nacional e internacional.

El Torneo de Golf se realizará el 29 y 30 de enero, en los campos diseño de Jack Nicklaus de Punta Mita y Pacífico & Bahía. La Copa Punta Mita se divide en tres diferentes categorías: mujeres, hombres y división mixta, con la participación de alrededor de 200 jugadores. Éste promete ser un evento divertido, competitivo y delicioso.

Así mismo, por cuarto año consecutivo, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic llevará a cabo una subasta, por internet y presencial, para recaudar fondos destinados a “Ayudar es Posible”, la fundación de la golfista mexicana Lorena Ochoa, la cual busca apoyar el desarrollo de niños de escasos recursos en México por medio de programas educativos, deportes y seminarios de autoestima.

“Para Riviera Nayarit, la realización de este evento cobra una gran importancia, pues es una oportunidad para crear una experiencia que conjunta lo mejor de la gastronomía, golf y lujo que han distinguido al destino a nivel nacional e internacional. Estamos muy contentos de que se lleve a cabo nuevamente este torneo”, señaló Marc Murphy, Director de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit.

Para conocer más sobre la agenda de las actividades que se llevarán a cabo, visita http://puntamitagourmetgolf.com/

Visita nuestra página rivieranayarit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario