jueves, 14 de enero de 2016

Llegaron las Promociones de Invierno a Riviera Nayarit

  • A partir de ya y hasta el 15 de marzo de 2016, están vigentes en 28 hoteles, descuentos desde 20% hasta 55%, tours en cortesía, rondas de golf ilimitadas, 2 niños gratis y mucho más.

El departamento de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en colaboración con los resorts de la Asociación de Hoteles, lanzaron las nuevas Promociones de Invierno.

“Es claro que estamos buscando posicionar a Riviera Nayarit como un destino aspiracional y de lujo, con este tipo de promociones acercamos ese lujo a más personas. Además somos un destino con una gran variedad de hoteles, disponible para todos los presupuestos y sobre todo dispuestos a colaborar con todas estas ofertas”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Los 28 hoteles participantes son: Bel Air, Hoteles Decameron, Dreams Villamagna, Four Seasons, Grand Palladium, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel, Las Palomas Nuevo Vallarta, Iberostar, Imanta, La Tranquila, Grupo Marival, Occidental Grand, Ocean Breeze, Paradise Village, Hoteles Riu, Samba, St. Regis, Villa Group, Villa Varadero y Vista Vallarta.

Los hoteles están distribuidos entre Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita, Litibú-Higuera Blanca y Guayabitos.

Las Promos de Invierno van desde meses sin intereses, suites con alberca privada, descuentos desde el 20% hasta 55%, un tour a elegir en cortesía y rondas de golf ilimitadas, niños gratis, hasta $50 dólares en resort credit para spa y muchas más.


Conoce todas las promociones y reserva aquí: http://www.priceres.com.mx/rivieranayarit/Riviera-Nayarit/hoteles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario