jueves, 14 de enero de 2016

Abren los Primeros 9 Hoyos del Campo Greg Norman de Vidanta

  • Se espera que para este verano aproximadamente concluyan las obras de los 9 hoyos restantes; Vidanta Golf lanzó tarifas especiales para promocionar sus campos de golf.

Los primeros 9 hoyos del Nuevo Campo de Golf Greg Norman en Vidanta Nuevo Vallarta ya están disponibles para turistas, visitantes y residentes de Riviera Nayarit, quienes pueden disfrutar de un juego previo para ir conociendo el campo.

El nuevo campo de golf se ubica cruzando el Rio Ameca dentro del complejo de Vidanta. El campo todavía está en construcción y se espera quede concluido para el verano de este año aproximadamente. Una vez que quede terminado se realizaría un torneo para inaugurarlo.

Con este nuevo campo, Vidanta reúne a los dos mejores diseñadores de campos de golf del mundo, Jack Nicklaus y Greg Norman, y con ello las características en la construcción de cada uno.

El director de la Academia de Golf Vidanta, Tom Stickney, quien también dirige Ventas y Marketing de Vidanta Golf, expuso que los dos campos tendrán ciertas diferencias entre sí, cada uno con el toque peculiar de sus creadores.

Dijo que por un lado los campos de Greg Norman tienen la característica de incrementar su dificultad a medida que estás más cerca estés del hoyo, mientras que los de Jack Nicklaus, suelen tener un tiro más de izquierda a derecha y además con mayor cantidad de ondulaciones en el terreno, por mencionar algunos elementos destacables.

Desde el Campo Golf Greg Norman se puede apreciar la Sierra Madre y durante el recorrido por los nueve hoyos se encontrarán aves, cocodrilos, árboles, canales de agua y mucha naturaleza que adorna el lugar.

Promoción especial


A partir de las 3:00pm están disponibles los campos con diferentes paquetes promocionales: Para jugar el Campo Jack Nicklaus la tarifa especial es de $79 dólares, mientras que para el Campo Greg Norman es de $125 dólares. Esta promoción incluye la renta de los bastones de golf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario