martes, 8 de diciembre de 2015

Riviera Nayarit y Vallarta refrescan la oferta turística en Brasil

  • Casi 100 agentes de ventas y minoristas participaron en los eventos de Campinas y Sorocaba; el Tour Operador Viagens Master se une a colaborar con ambos destinos.
A mediados de noviembre se efectuaron capacitaciones para agentes de viajes de Brasil por parte de la Campaña de Promoción Conjunta de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Los agentes aseveraron que sin duda estos destinos vienen a refrescar la oferta turística que pueden ofrecer a los brasileiros.

El Tour Operador Viagens Master se sumó al pool de mayoristas en Brasil y ya han generado un producto bien armado para vender esta región. Este TO es sin duda una operadora reconocida en Brasil. 

Los eventos fueron en Campinas para 49 agentes de viajes y minoristas, mientras que en Sorocaba fueron 38 asistentes. Al finalizar las capacitaciones, los agentes obtuvieron herramientas de ventas que no tenían y aclararon sus dudas.

Campinas y Sorocaba están ubicadas en el interior de Sao Paulo y son elegidas estratégicamente por parte de la Promoción Conjunta debido a la buena conectividad aérea a través del Distrito Federal.

Todos los asistentes se mostraron interesados en los destinos, quedaron encantados y sorprendidos por las bellezas naturales, las playas, los hoteles y la vida diaria de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

“Somos un destino perfecto para los brasileiros que ya conocen Cancún y Punta Cana, esos que buscan alternativas, sitios hermosos, soleados y con buenas playas. Además económicamente esta región es accesible para que vengan”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El principal reto con el mercado brasileiro es dar a conocer los destinos al consumidor final, esto se logrará con ayuda de las áreas de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario