lunes, 28 de diciembre de 2015

Riviera Nayarit celebra la aprobación de los matrimonios igualitarios en el Estado



  • El Congreso del Estado de Nayarit aprobó los matrimonios igualitarios. 

El 17 de diciembre de 2015 será un día histórico para Nayarit, pues el Congreso local aprobó los matrimonios igualitarios con 26 votos a favor, una abstención y un voto en contra. Esto es importante, ya que las parejas del mismo sexo que deseen contraer matrimonio de manera legal, ahora podrán hacerlo sin necesidad de contar con un amparo para lograrlo.

Para Riviera Nayarit esto es motivo de celebración, pues se ha convertido en un destino viable para el segmento Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT) el cual crece anualmente en un 11% en comparación con el convencional que crece en 3.5% según la International Gay Lesbian Travel Association (IGLTA).

El Destino cuenta con una amplia oferta de hoteles e instalaciones para todas aquellas parejas que quieran celebrar su unión matrimonial. Por ejemplo, el Hard Rock Hotel, que cuenta con certificado “Out Now”, que indica un manejo integral del mercado LGBT.

Así mismo, Iberostar Playa Mita se ha caracterizado por celebrar bodas del mismo sexo. Hoteles como Grand Palladium, Matlali, Occidental Grand, Garza Canela, St. Regis, entre otros, se han distinguido por su apertura a este segmento.

Riviera Nayarit es considerada, ahora más que antes, como un destino ideal para todas aquellas parejas que deseen llevar a cabo su enlace matrimonial en sus paradisiacas costas.

Visita nuestra página rivieranayarit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario