lunes, 21 de diciembre de 2015

Matrimonios Igualitarios en Riviera Nayarit

  • Nayarit se une a los estados de México donde se pueden realizar matrimonios igualitarios.

Tras la aprobación del congreso local de Nayarit el pasado 17 de diciembre, de modificar el Código Civil para realizar matrimonios igualitarios, la Riviera Nayarit se convierte en un lugar más atractivo aun para las bodas igualitarias.

Ahora las parejas del mismo sexo podrán contraer matrimonio en Riviera Nayarit y todo el estado sin necesidad de solicitar un amparo, toda vez que dicho cambio se publique en el Diario Oficial de la Federación.

Con esto la Riviera Nayarit atraerá más segmento Lesbico-Gay-Bisexual-Transgénero (LGBT), que dicho sea de paso, es uno de los sectores turísticos que más gasta cuando viaja, más veces viaja al año y gusta del lujo y la calidad en los servicios.

Riviera Nayarit, Destino de Bodas

Son más de 40 hoteles ubicados en distintos pueblos de Riviera Nayarit como Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita entre otros, los que ofrecen todos los servicios para ese momento especial por precios que van desde los $810 USD.

Todas las necesidades que surgen para el evento en el que dirás el “Sí, acepto”, están cubiertas en Riviera Nayarit, desde tener un coordinador profesional para organizar todos los detalles, hasta el Juez o Ministro para la Ceremonia Espiritual o Civil, así como habitaciones, transporte, banquetes, montaje, trámites, maquillaje, vestidos, trajes, ramos, pasteles y mucho más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario