miércoles, 30 de diciembre de 2015

Llega el 2016 “Veleando” a Riviera Nayarit

  • Todos los sábados de enero se realizan carreras por el día y fiestas por la noche dentro de esta competencia amistosa que inicia un 2016 lleno de actividades de vela.

El 2016 está a la vuelta de la esquina y Riviera Nayarit dará el banderazo de competencias de vela con el tradicional Vallarta Cup Race Series. Poco más de dos decenas de embarcaciones compiten en un ambiente lleno de camaradería y festividad.

Vallarta Yacht Club (VYC) en Nuevo Vallarta es la sede de este serial en el que participan las demás marinas de la región, tales como la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle y la Marina Vallarta.

Todos los sábados de enero se realizan carreras diurnas a partir del mediodía y fiestas temáticas por las noches. Este año las actividades serán los días 2, 9, 16, 23 y 30 de enero y al ser una competencia amistosa, las embarcaciones pueden participar en una o todas las pruebas.

Este evento cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), cuya sinergia con el VYC ha impulsado grandes eventos, por ejemplo este año será destacable en el rubro de la vela porque Riviera Nayarit y VYC serán sedes del Campeonato Mundial Láser 2016 en abril y mayo.


Para inscripciones y más información, comunícate al VYC al teléfono 01 (322) 297 2222 o al correo: office@vallartayachtclub.org.  Visita el sitio oficial: www.vallartayachtclub.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario