jueves, 10 de diciembre de 2015

Kat Graham y Serguéi Brin de vacaciones en Riviera Nayarit

  • La joven cantante de origen suizo pasó unos días en Villa La Estancia a finales de noviembre; también se detectó la presencia en Hotel Cinco de uno de los fundadores de Google, Serguéi Brin.

Los últimos famosos que detectó el Observatorio de Celebridades de Riviera Nayarit, fueron la cantante, bailarina, actriz y modelo, Kat Graham y por otro lado, uno de los fundadores de Google, el ruso Serguéi Brin.

Ambos tienen en común que nacieron en Europa pero tienen la nacionalidad estadounidense y además que disfrutaron de Riviera Nayarit al cierre de este 2015.

Kat Graham, se hospedó en Villa La Estancia la última semana de noviembre y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) a través de su área de Relaciones Públicas, apoyó para que se divirtiera en la montaña de Sayulita celebrando el cumpleaños de su mejor amigo Roi Hernández. 

Kat pudo disfrutar de un paseo en ATV con Rancho Mi Chaparrita, actividad que compartió en fotos a través de sus redes sociales donde tiene más de tres millones de seguidores.

La joven de escultural figura realizó una sesión de fotos en el hotel Villa La Estancia, su lugar favorito en Riviera Nayarit, ya que es la segunda vez que lo visita y seguramente no será la última.

“Fue la primera vez que visita Sayulita y el bikini rojo que trae puesto en las fotos que compartió en redes sociales, se lo compró a una de las artistas locales”, comentó Luis Magallón, representante de The Zaring Group en México.

Esta semana, se difundió una imagen del #30 en la lista de los hombres más influentes del mundo según la Revista Forbes, se trata de Serguéi Brin, quien se ve se encontraba en las instalaciones de Hotel Cinco en Punta de Mita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario