martes, 29 de diciembre de 2015

Kaitlin Doubleday Disfrutó la Navidad en Riviera Nayarit

  • La cuenta de twitter del Hotel Villa La Estancia, publicó la foto de la famosa actriz disfrutando del Tesoro del Pacífico Mexicano. 

El Observatorio de Celebridades de la Riviera Nayarit ha detectado la presencia de Kaitlin Doubleday en el Destino en la pasada Noche Buena y Navidad.

Kaitlin ha vivido en un seno familiar lleno de actores, actrices y productores, ya que toda su familia directa se desenvuelve en la industria del cine, el teatro y la televisión. Actualmente desempeña el papel de Rhonda Lyon en la serie Empire.

La rubia actriz de Los Angeles ha participado desde el año 2002 en más de una decena de películas y cortometrajes. De igual forma ha hecho múltiples apariciones en series televisivas.

La cuenta de twitter del Hotel Villa La Estancia, publicó la foto de la famosa actriz disfrutando del Tesoro del Pacífico Mexicano. Este hotel ha sido uno de los que más ha recibido famosos y celebridades durante todo el año.

En la foto publicada se puede apreciar a Kaitlin recostada en una hamaca leyendo un libro frente a las aguas de Nuevo Vallarta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario