viernes, 11 de diciembre de 2015

Hard Rock Hotel Vallarta Inauguró su Little Big Club en Riviera Nayarit


Bob El Constructor™ y Angelina Bailarina™ llegaron a Riviera Nayarit para quedarse en Hard Rock Hotel Vallarta y brindar alegría a todos los niños que visiten el resort todo incluido.

El miércoles 9 de diciembre de 2015 fue inaugurado el nuevo Little Big Club™ de Hard Rock Hotel Vallarta (HRHV) y una de las empresas líderes a nivel mundial del en el entretenimiento infantil, HIT Entertainment Ltd. 

Este Nuevo espacio brinda a partir de ya una experiencia inigualable para los niños y niñas que visiten el hotel todo incluido ubicado en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. 

“Angelina Bailarina y Bob El Constructor llegaron a Riviera Nayarit para quedarse en Hard Rock Hotel Vallarta”, declaró el director general de HRHV, Luis Entrala Fábregas.

El Little Big Club tiene un área temática interactiva de juegos con Bob El Constructor™, con todas las herramientas especializadas para que los niños desarrollen su creatividad construyendo manualidades. 

También cuenta con otra sección de juegos temáticos entorno al personaje de Angelina Bailarina™, donde las niñas podrán protagonizar su propio episodio, bailando coreografías, usando vestuario especial y demás elementos que generan un ambiente mágico. 

Además hay un escenario para actividades interactivas con ambos personajes donde proyecten presentaciones audiovisuales en inglés y en español.

El Little Big Club es parte de la experiencia todo incluido para los huéspedes de HRHV, para que los padres tengan la seguridad y confianza de que sus hijos estarán seguros y divirtiéndose al máximo. 

Este espacio está adaptado para recibir niños desde los 18 meses hasta los cuatro años acompañados de un adulto y los niños mayores de cuatro años y hasta 12 años de edad pueden entrar solos. 

Para ver más información visita: www.littlebigclubvacation.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario