martes, 22 de diciembre de 2015

En Colombia, Riviera Nayarit es del Top 5 de lugares para viajar sin visa

  • Riviera Nayarit se coloca como el único lugar de México que recomienda Publímetro a los colombianos, la lista la completan Jamaica, República Dominicana, Aruba y Curazao.

La Riviera Nayarit sigue siendo un destino creciente en el posicionamiento en Sudamérica. En esta ocasión el medio de comunicación internacional Publímetro edición Colombia, publicó el Top 5 de los lugares de sol y playa que los colombianos pueden visitar sin necesidad de visa.

“México: Allí puede ir a la Riviera Nayarit, un paraíso tropical, abrazado por la Sierra Madre Occidental y bañado por las aguas del océano Pacífico. El encanto de este lugar radica en su belleza natural, sus cielos azules, las verdes e imponentes montañas cubiertas de exótica vegetación, su agradable clima tropical y el sinnúmero de playas y actividades para hacer”, así es como describe el artículo al Tesoro del Pacífico Mexicano.

Riviera Nayarit se ubica como el único lugar de México en la lista que completan Jamaica, República Dominicana, Aruba y Curazao. Esta publicación es resultado de las acciones del área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

“Se recomienda visitar Mexcaltitán una isla de manglares flotantes y tierras bajas, también conocida como “casa de la luna” por su forma redonda. Este es un lugar único, pues es considerado la cuna y hogar de la civilización azteca y de la identidad mexicana. Dentro de esta legendaria isla se pueden visitar la plaza central, el museo de la isla y la Iglesia de San Pedro y San Pablo”, continúa el texto.

Este medio de comunicación internacional se difunde por más de 10 países en América y Europa, tanto en versión impresa como digital.  Tiene más de 143 mil seguidores en Facebook, más de 50 mil en Twitter y miles más en sus cuentas en las redes sociales más populares.

“Para quienes aman los deportes acuáticos y la naturaleza visite Destiladeras, una franja de cinco kilómetros de playas vírgenes que se encuentran alejadas de los complejos hoteleros, donde el mar es ideal para que los amantes del surf se diviertan practicando este deporte. También se puede practicar otros deportes acuáticos como pesca, buceo, snorkel, y esquí acuático”, concluye la noticia que está motivando más los viajes de colombianos a Riviera Nayarit.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario