lunes, 21 de diciembre de 2015

Disfruta el fin de año en las costas de Riviera Nayarit


  • Riviera Nayarit ofrece las mejores actividades y eventos para pasar las vacaciones de fin de año en uno de los mejores destinos del país

Riviera Nayarit, a 21 de diciembre de 2015 – Ha llegado diciembre, y con él las fiestas, los festejos de navidad y fin de año. Y qué mejor que vivirlo en un destino que ofrece lo mejor en servicios, calidad y lujo.

Riviera Nayarit es el destino ideal para vivir el fin de año, ya que las diversas actividades y atracciones turísticas que ofrece lo han convertido en uno de los destinos predilectos para vivir una experiencia única.

Además, durante el mes de diciembre se llevan a cabo varios eventos que incluyen espectáculos, actividades cívicas y deportivas.

Una de las más atractivas y divertidas, es el surf. En Riviera Nayarit existen lugares para realizarlo, los cuales brindan a los surfistas opciones como como arrecifes briosos, rompeolas perfectos y playas divertidas. Estos se encuentran alrededor de Punta Mita, desde el Anclote hasta Sayulita, o en la costa norte, como Chacala y San Blas.

La línea costera de Riviera Nayarit ofrece el escenario perfecto para practicar el veleo, se tenga experiencia o no. Hay una gran variedad de excursiones que permiten disfrutar del espectáculo que ofrece el mar a quienes lo visitan.

Si lo que buscas es estar en contacto con la naturaleza, una opción es el avistamiento de aves. En Riviera Nayarit habitan alrededor de 350 especies de aves, locales y migratorias. Se realizan tours en la Laguna de Aves Quelere y en los manglares de La Tovara.

Además, también existen programas de buceo que permiten disfrutar de la gran variedad marina y escenarios existentes en el Destino. La Reserva de  las Islas Marietas es un lugar ideal para hacerlo, o si eres más experimentado, El Morro en Bahía de Banderas, es un escenario que ofrece retos de profundidad para aquellos amantes de la aventura.

También existe una gran variedad de actividades terrestres como tirolesa, tours en ATV, paseos a caballo, rapel, entre otros.

Si lo que prefieres es pasar unas vacaciones donde domine la tranquilidad y relajación, Riviera Nayarit es el lugar ideal para hacerlo; pues cuenta con una amplia gama de servicios de spa ideales para los visitantes que buscan un trato de la más alta calidad.

De Nuevo Vallarta a Punta Mita, Litibú y Sayulita cuentan con resorts de spa que promueven el bienestar, la armonía, el balance y la paz interior; en donde los visitantes podrán disfrutar de masajes, yoga y talleres de meditación en el Haramara Retreat de Sayulita. O bien, si es aficionado al golf, el Spa Hacienda del Campo del Golf El Tigre es el lugar ideal para vacacionar.

Aprovecha estas vacaciones de fin de año, y vive la experiencia en un lugar paradisíaco en las costas de Nayarit; disfruta de su gastronomía y conéctate con la naturaleza en uno de los mejores destinos del país. 

Visita nuestra página rivieranayrit.com.mx para conocer los eventos, actividades e información sobre el destino. Y encuéntranos en las redes, Facebook facebook.com/rivieranayarit.mx, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @Riviera_Nayarit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario