viernes, 11 de diciembre de 2015

Descubra el encanto de La Riviera Nayarit


En el estado de Nayarit, se encuentra La Riviera Nayarit.  El destino de lujo más nuevo y moderno de México que cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico con más de 20 pueblos a la orilla de la playa que ofrecen diversas experiencias.


La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial y cuenta con 8 campos de golf profesionales.

Este destino turístico que se encuentra enmarcado por la majestuosas montañas de la Sierra Madre, ha generado grandes inversiones en infraestructura hotelera, restaurantes, marinas, campos de golf, diversos comercios y condominios de lujo para los que desean retirarse en un destino que podría decirse, lo tiene todo.

Gracias a su situación geográfica se pueden observar magníficos contrastes y ecosistemas. Una de sus reservas naturales que no se pueden dejar de conocer son las Islas Marietas, reserva de la Biósfera, declarada por la UNESCO.

Punta Mita, punta de lanza para el crecimiento del segmento de lujo en Riviera Nayarit

Punta Mita es un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en Riviera Nayarit. La comunidad de Punta Mita es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas de América del Norte. El plan maestro presenta un total de cuatro hoteles de gran lujo, diversas y lujosas comunidades residenciales y dos campos de golf  profesionales. Actualmente Punta Mita alberga dos hoteles cinco diamantes, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons.

Riviera Nayarit atrae sin duda la atención mediática, gracias a una creciente lista de invitados famosos, dignatarios políticos y personalidades de negocios que disfrutan de la privacidad de Punta Mita. Justin Bieber, Selena Gomez, Joan Rivers y Diahann Carroll, Charlie Sheen, las hermanas Kardashian, Lorena Ochoa, Sofía Vergara y Juanes son algunos de los nombres que colocaron a Punta Mita en Riviera Nayarit entre los favoritos de las celebridades.

Sin duda alguna Punta Mita continuará consolidándose como el destino predilecto para quien busca la privacidad, exclusividad y el servicio de clase mundial; impulsando a Riviera Nayarit como el líder en el mercado de lujo en México.

Uno de los destinos gastronómicos más importantes de México












Desde los encantadores restaurantes a la orilla del mar en pequeños pueblos pesqueros que ofrecen auténticos platillos mexicanos, hasta elegantes y sofisticados restaurantes gourmet liderados por chefs internacionales. Su experiencia culinaria ofrece esta única fusión entre platillos tradicionales, innovaciones contemporáneas y productos locales.

El amante de la buena gastronomía podrá deleitar su paladar en restaurantes como el: Epazote (2011) – Grand Luxxe; Frida (2010) – Grand Velas; Lucca (2006) – Grand Velas; Piaf (2006) – Grand Velas; Aramara (2003) – Four Seasons: Carolina – St. Regis con 5 diamantes, los cuales cuentan con la distinción internacional otorgada por la AAA (American Automobile Association), que garantiza que estos establecimientos ofrezcan los más altos estándares de lujo, calidad y servicio de alto nivel.

Uno de los destinos de golf más importantes de México

Riviera Nayarit es el destino de lujo por excelencia del pacífico mexicano y cuenta con hermosos campos de golf, dos de ellos diseñados por dos famosas figuras del golf, Greg Norman y Jack Nicklaus.

En Riviera Nayarit se han celebrado importantes torneos como el Canadian tour y el segundo Torneo Futures, de la Asociación Profesional de Golf Femenil (LPGA), presentando a las futuras estrellas de este deporte, este campo está ganando una excelente reputación entre los amantes del golf a  nivel mundial.

Con campos diseñados por Greg Norman, Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y otros nombres reconocidos, Riviera Nayarit cuenta con un clima ideal todo el año, increíbles vistas al océano, y bahías, un fondo de bosques tropicales e imponentes montañas, además de muchos y variados escenarios listos para convertirse en fairways y greens de diferentes grados de dificultad y belleza excepcionales.

Riviera Nayarit cuenta con el único Green del mundo situado en una isla natural. Jack Nicklaus aprovechó a la perfección la topografía peninsular para diseñar, entre palmeras y vegetación tropical, el campo más espectacular de México. Con vista panorámica hacía el océano, el Punta Mita Pacífico tiene la distinción de contar  con el increíble hoyo 3 conocido como la “cola de la Ballena”.

Uno de los eventos de golf más importantes que se llevan a cabo durante el año es el Punta Mita Gourmet & Golf Classic.

El que quiera dejarse seducir por este paraíso debe tomar un vuelo hacía ciudad de México y allí tomar la conexión hacia el aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario