miércoles, 23 de diciembre de 2015

Busca Riviera Nayarit a la generación “Millennials”

  • Entre las cinco “Influencers” de México y Brasil que visitaron el destino a finales de noviembre se lograron alcanzar casi tres millones y medio de impactos mediáticos.

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), está diversificando las acciones de difusión  del Destino de tal modo que busca llegar a la generación “Milennials”, a través del crecimiento e importancia de los “influencers” en Redes Sociales.

Los dos viajes de prensa fueron para la blogger mexicana Pam Allier y para las bloggers brasileiras Claudia Saleh y Ailin Aleixo y los medios también de Brasil, Jornal Corrida de deportes en la persona de Aline Gomes y Revista O2 de turismo con la presencia de Paula Abranches.

Entre las cinco “Influencers” de México y Brasil que visitaron el destino a finales de noviembre se lograron alcanzar casi tres millones y medio de impactos mediáticos.

Pam Allier

Pam Allier es seguida por un público “fashionista”, gracias a que maneja temas de moda, belleza y viajes. Su visita generó en un primer conteo 290 mil impactos. Escribe en español e inglés y publicó fotos y comentarios de las Islas Marietas y del aguachile en San Pancho entre otros.

Claudia Saleh y Ailin Aleixo

Claudia tiene  600 mil seguidores en su blog “Aprendiz de Viajante” más 745 mil seguidores en sus Redes Sociales. Ailin Aleixo ha escrito por 10 años su blog “Gastrolandia”, que es visitado por 900 mil seguidores y además tiene 400 mil seguidores más en Redes Sociales.

Jornal Corrida y Revista O2


Este par de medios brasileiros suman alrededor de medio millón de seguidores en total. Cabe destacar que entre las actividades que realizaron durante su visita, participaron en el Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario