sábado, 14 de noviembre de 2015

V Motomanía San Blas 2015

  • Más de dos mil motocicletas con más de tres mil bikers de alrededor de 15 estados de la república se congregarán en el 1er Puerto Biker del Pacífico para una gran fiesta motorizada.

Del 19 al 22 de noviembre de 2015 se celebrará la V Motomanía San Blas 2015, un festival de motocicletas creciente y que viene recargado. Durante estos días se llena el pueblo y ver el desfile recorrer las principales calles del puerto es una forma de dar inicio a la temporada alta.

El programa incluye actividades en el Muelle de San Blas como espectáculos de lucha libre, las peleas “vale todo” y la música de rock en vivo. Los tradicionales arrancones de cuarto de milla serán en la aeropista de San Blas y el concurso de bikinis en Matanchen.

Más de dos mil motocicletas con más de tres mil bikers de alrededor de 15 estados de la república se congregarán en el 1er Puerto Biker del Pacífico para una gran fiesta motorizada. Algunos estados confirmados son: Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora, Michoacán y Colima.


El área de Grupos y Eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) patrocina al evento, el cual ha promovido por distintas plataformas como uno de los “eventos ancla” del Destino, con la finalidad de incrementar el flujo de turistas a San Blas.

“Gracias a los apoyos que recibimos ha ido creciendo más y podemos brindar mejores servicios. Desde que llegó la ayuda de la OVC Riviera Nayarit se han notado mejoras. Ha habido también mucha difusión de boca en boca”, puntualizó el organizador del evento, Román Paz Mondragón.

De igual forma la Asociación de Hoteles y Moteles de San Blas, que preside Doris Vázquez, apoya con tarifas especiales y recomendaciones de los hoteles de calidad. Para quienes no se hospeden en hoteles habrá una zona de camping con los servicios básicos.


El Gobierno del Estado de Nayarit y el Ayuntamiento de San Blas también son ejes importantes en la realización de este festival de motos, ya que brindan facilidades y seguridad en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario