jueves, 12 de noviembre de 2015

Temporada de Tianguis Artesanales en Riviera Nayarit

  • Desde Nuevo Vallarta hasta La Peñita de Jaltemba, desde noviembre hasta mayo, todos los días de la semana hay una opción diferente.

En el corredor turístico de Riviera Nayarit se han reactivado una amplia gama de Tianguis Artesanales y Orgánicos, ofreciendo a los locales y turistas una opción más para ir de compras durante la temporada de alta afluencia, principalmente durante el invierno y parte de la primavera. También están los Tianguis Tradicionales, mismos que operan durante todo el año.

Desde Nuevo Vallarta hasta la Peñita de Jaltemba decenas de comerciantes y artistas aproximadamente desde las 9:00 horas y alrededor de las 14:00 horas se instalan en las calles, plazas y lugares de convivencia para darle un toque especial al Destino.

Artesanías, productos orgánicos, comida casera, accesorios, joyas, cerámica, clases de yoga, música en vivo y mucho más.

Tianguis Artesanales, Orgánicos o Farmer Markets de temporada

En Nuevo Vallarta todos los martes se realiza el Farmer Market Riviera Nayarit en las instalaciones del estacionamiento del Centro Empresarial. Por su parte el Tianguis Artesanal Nuevo Vallarta lo hace los sábados en la Marina Nuevo Vallarta.

En Bucerías hay un Monday Market, como su nombre lo dice es los lunes en Artwalk Plaza, el mismo día se realiza en la plaza de Rincón de Guayabitos. En La Cruz se realiza el Mercado Huanacaxtle los domingos en las instalaciones de la Marina Riviera Nayarit.

Con un toque todavía más orgánico y natural están el Mercado del Pueblo de Sayulita los viernes en la calle Revolución, el Mercado del Sol de San Pancho los días martes en la Plaza del Sol y el más nuevo de la región, el Tianguis Lo de Marcos los sábados por la avenida principal.

Tianguis Tradicionales todo el año


Los Tianguis Tradicionales mexicanos que operan todo el año también se renuevan durante estas fechas. La Cruz de Huanacaxtle tiene el suyo todos los miércoles y se ubica por la zona de la glorieta; Bucerías lo hace los domingos en los alrededores del arroyo; el más largo de todos es el de La Peñita de Jaltemba que se lleva a cabo los jueves en su plaza principal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario