miércoles, 18 de noviembre de 2015

Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic realizarán el XXI Festival Gourmet Internacional



- El evento contará con 46 chefs nacionales e internacionales invitados, 22 restaurantes y hoteles, siete noches tema y mucho más se vivirá en esta fiesta gastronómica del más alto nivel culinario.

Bogotá, noviembre 13 de 2015  - En conferencia de prensa los Chefs Thierry Blouet, Heinz Reize y Roland Menetrey, conocidos como “Los Tres Mosqueteros”, acompañados de autoridades turísticas, anunciaron los detalles del XXI Festival Gourmet Internacional (FGI) Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic, a realizarse del 16 al 22 de noviembre de 2015.

Son 21 años en los que el FGI ha posicionado esta región en la cima de la gastronomía internacional, gracias a su formato que consiste en invitar a reconocidos chefs de todas partes del mundo para que compartan sus experiencias, su conocimiento y sus deliciosas creaciones en las instalaciones de los restaurantes y hoteles participantes, quienes ofrecen un menú especial.

46 chefs nacionales e internacionales invitados, 22 restaurantes y hoteles participantes, siete noches tema, talleres de maridaje, catas, fiestas, demostraciones, charlas y muchas actividades. Todos los detalles en su página oficial: www.festivalgourmet.com.

Además del nivel de calidad, renovarse año tras año es la fórmula que le ha dado permanencia y crecimiento como un festival gastronómico reconocido a nivel mundial. En su participación en la conferencia, el presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega, señaló que las novedades de este año van a impactar a los asistentes.

También dijo que el alcance global del FGI es una vitrina oportuna para decirle al mundo que la región está bien preparada para recibir turismo y que el destino está fuerte y creciendo con nuevos productos y concluyó “La gente de este destino es la mejor gente del país y seguimos fomentando toda la cuestión gastronómica como uno de los ejes principales para la promoción del destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario