sábado, 21 de noviembre de 2015

Promoción Conjunta fue al Suroeste de Estados Unidos

  • Con seminarios de capacitación sobre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta fueron actualizados más de 100 agentes de viajes en Denver, Colorado y Salt Lake City, Utah.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, a través de sus áreas de Promoción y Ventas, llevaron la Campaña de Promoción Conjunta al Suroeste de Estados Unidos.

El exitoso formato de seminarios de capacitación se repitió en Denver, Colorado y Salt Lake City, Utah, durante la más reciente caravana realizada del 16 al 18 de noviembre de 2015. Fueron más de 100 agentes actualizados en ambas ciudades.

Cabe destacar que Denver, como ciudad, es el quinto lugar de Estados Unidos que más visitantes envía a Riviera Nayarit, mientras que Colorado, a nivel estado, ocupa el tercer lugar. Una parte medular del seminario en Denver fue anunciar el nuevo vuelo directo de dicha ciudad con Southwest Airlines.

Por su parte Salt Lake City, Utah, está entre los primeros quince lugares, por lo que se busca mejorar su productividad en dicho rubro, ya que es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor estabilidad económica y cuyos habitantes viajan constantemente.

Para reforzar las actividades de esta caravana en una zona que es considerada un Mercado Natural para los destinos, se trabajó en colaboración de alrededor de 15 cadenas hoteleras y Tour Operadores importantes como MLT Vacations, Apple Vacations y Pleasant Holidays, así como con la Aerolínea Aeroméxico.

Después del seminario en Denver, los hoteles hicieron visitas a las agencias en los suburbios de los alrededores como Aurora, Cherry Creek y Colorado Springs, cubriendo regiones con muchas agencias de viajes que no asistieron al seminario en la capital del estado de Colorado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario