lunes, 23 de noviembre de 2015

Lanzó CPTM la campaña “Welcome Patricias”

  • Todas las Patricias de Estados Unidos y Canadá pueden participar por un viaje todo pagado, tan sólo publicando un video o foto en www.welcomepatricias.com, demostrando que están listas para viajar al Pacífico mexicano.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) lanzó la creativa campaña “Welcome Patricias” para sacar ventaja del interés y la expectativa que generó el “Huracán Patricia” en las costas del Pacífico mexicano, con la intención de promover a Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Manzanillo.

“Es una campaña muy oportuna, atractiva y novedosa, que servirá para dar a conocer que estamos listos para recibir el turismo como cada año, especialmente en esta temporada de invierno. Agradecemos al CPTM por su respaldo y consideración al apoyar esta región”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La invitación es para todas las mujeres de nombre Patricia en Estados Unidos y Canadá, quienes para concursar tienen que publicar un video o foto demostrando que están listas para viajar al Pacífico mexicano.

El sitio web www.welcomepatricias.com fue creado especialmente para esta actividad, ahí se puede publicar el video o foto, así como ver todas las reglas del concurso.

También se puede participar con los hashtags #WelcomePatricias y #Sweepstakes en Instagram y Twitter. El premio es un viaje todo pagado para dos personas.


La vigencia de “Welcome Patricias” será hasta el 31 de diciembre de 2015 y sólo pueden participar mujeres mayores de 18 años de Estados Unidos y Canadá, excepto Quebec. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario