viernes, 20 de noviembre de 2015

Anuncian la Sexta Edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic



  • La Mejor Dirección en la Riviera Nayarit Celebrará el prestigiado Festival Culinario y de Golf del 28 al 31 de enero de 2016
The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, DINE, el desarrollador de bienes raíces de Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, anunciaron hoy la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, a celebrarse del 28 al 31 de enero de 2016. Además, la celebración de golf y gastronomía presentará a chefs de prestigio mundial, expertos del mundo del vino y maestros tequileros y cicerones, mientras se compite la Copa Punta Mita en los dos campos de golf diseño de Jack Nicklaus signature.

“Estamos muy contentos de anunciar la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, en la que continuaremos ofreciendo las mejores experiencias de gourmet y golf para el viajero global que visita la Riviera Nayarit” mencionó Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento.

Por su parte, John O’Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita, expuso que “es un honor y un placer el recibir a gourmands y golfistas en la sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic”.

Además, por cuarto año consecutivo, en 2016 el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic realizará una subasta por internet y presencial con el objetivo de recaudar fondos para “Ayudar es Posible” la fundación de la aclamada golfista mexicana Lorena Ochoa, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de niños de escasos recursos en México a través de programas educativos, deportes y seminarios de autoestima.

“Estoy muy agradecida de contar con el apoyo, por cuarto año consecutivo, del Punta Mita Gourmet & Golf Classic. Este maravilloso evento celebra lo mejor del golf y la gastronomía en el maravilloso escenario que es la Riviera Nayarit. Mi más profunda gratitud a Carl Emberson y todo el equipo de Punta Mita por su apoyo incondicional a los niños que ayudamos en mi fundación” comentó Lorena Ochoa.

La parte gastronómica de este evento reunirá los talentos culinarios de reconocidos chefs nacionales e internacionales, quienes tendrán su sede en The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita. De Estados Unidos visitarán Abraham Salum de Komali; Diane DiMeo de Hook & Cleaver; Felipe Donnelly de Comodo; Dean Fearing del Resturante Fearing’s; Carlos Gaytan de Mexique; y Richard Sandoval, chef con distintos restaurantes alrededor del mundo especializados en cocina latina. El talento mexicano estará representado por Daniel Ovadía de Paxia; Alfredo Villanueva de Romero y Azahar; Thierry Blouet de Grupo Café des Artistes; Edgar Nuñez de Sud777; Josefina Santa Cruz de Dumas Gourmet y la reconocida chef pastelera Paulina Abascal.
 
Para Riviera Nayarit, la realización de este evento cobra una gran importancia. Marc Murphy, Director de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit, comentó que “estamos más que encantados de celebrar en Riviera Nayarit el Punta Mita Gourmet & Golf, un evento que ha cobrado gran posicionamiento por la importancia en el torneo y la exquisita variedad gastronómica que se puede encontrar. Además, es un fin de semana lleno de estilo de vida, en donde se pueden observar la sinergia de cuatro elementos clave de nuestro destino, lujo, golf, gastronomía y magníficos escenarios naturales otorgando de esta manera la mejor experiencia de nuestro destino a los huéspedes nacionales y extranjeros. Estamos seguros que el Punta Mita Gourmet & Golf es sin duda un evento que nos permite promocionar las riquezas turísticas para quienes buscan deleitarse en un destino lleno de vitalidad y energía, encanto y lujo”.

Por su parte, Valeria Benavides, Directora de Productos de Servicio y Marca de American Express, comentó que: “A nuestros tarjetahabientes les fascina la gastronomía, el buen beber, los deportes y todo evento que satisfaga sus gusto. Por ello, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic es una gran oportunidad para brindar un espacio donde los sentidos se estimulen de una forma tan única y nuestros Clientes disfruten de la alta cocina y las clínicas y torneos de golf”.

Aeroméxico es la aerolínea oficial del Punta Mita Gorumet & Golf Classic, por lo que Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, señaló que “Como una empresa socialmente responsable, estamos muy orgullosos de seguir siendo parte de este evento el cual también recauda fondos para el desarrollo de la niñez en conjunto con la Fundación Lorena Ochoa”. 

“Estamos muy conmovidos y emocionados por la respuesta que ha tenido el American Express Punta Gourmet & Golf Classic, el cual se ha convertido en un favorito para muchos residentes y huéspedes de Punta Mita, quienes cada año esperan un fin de semana de exquisita gastronomía, maravillosos vinos, camaradería y golf de campeonato; haciendo de Punta Mita la Meca del servicio personalizado y lujo incomparable” Andrés Rossetto, Director General de Desarrollo, Punta Mita Resorts.

El Festival de cuatro días dará inicio el jueves 28 de enero con un espectacular Coctel de Apertura presentado por Aeroméxico-Delta Airlines en el Sea Breeze Beach Club de The St. Regis Punta Mita Resort, en el cual los chefs participantes, prestigiadas vinícolas, sommeliers, maestros tequileros y destacadas cervezas artesanales, sorprenderán a los asistentes con creativas e innovadoras presentaciones, incluyendo preparaciones al momento.

Para más información por favor visite puntamitagourmetgolf.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario