jueves, 1 de octubre de 2015

Uruguay y Argentina recibieron la Campaña de Promoción Conjunta

  • Riviera Nayarit y Puerto Vallarta capacitaron a 30 agentes de reservaciones del Call Center de RCI en Uruguay y participaron en la FIT América Latina en Argentina donde asistieron más de 10 mil agentes de viajes y consumidores finales.

Las actividades de la Campaña de Promoción Conjunta que vienen trabajando Riviera Nayarit y Puerto Vallarta hacia el extranjero, tuvieron presencia en Uruguay y Argentina a finales de septiembre.

“En Uruguay se obtuvo un beneficio porque RCI es de los líderes mundiales en intercambios vacacionales y tenemos varios hoteles que manejan el tiempo compartido. En Argentina se obtuvo un beneficio múltiple para ambos destinos porque es una feria en la que el turismo mundial fija su atención en busca de negocios”, explicó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El 25 de septiembre de 2015, como cada año, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta capacitaron al personal del Call Center de RCI en Uruguay, siendo un total de 30 agentes de reservaciones los actualizados.

RCI tiene conexión con 4 mil desarrollos afiliados alrededor de 100 países y se especializa desde hace casi 40 años en la innovación de los servicios del tiempo compartido.

Del 26 al 29 de septiembre de 2015 se celebró la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Argentina, evento que reúne más de 10 mil agentes de viajes y consumidores finales.

Encabezados por el Consejo de Promoción Turística de México, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta asistieron a la feria como parte de las acciones de introducción a los Mercados Emergentes de Sudamérica.


“Estamos seguros que el mercado argentino incrementará muy rápido a nuestros destinos por su naturaleza de viaje”, aseveró Marc Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario