jueves, 1 de octubre de 2015

Sayulita: Un "Must" de Riviera Nayarit


Sayulita ha sido por lo menos en la última década, uno de los mejores Must de Riviera Nayarit. Destaca por su colorida vida y su toque Hippie Chic, que lo convierte en un lugar irresistible para la gente relajada y sin fronteras. 

Surf y SUP en La Ola del Sol

No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfear”, Jon Kabat-Zinn. Cada año miles de personas se suben por primera vez a una tabla de Surf o StandUp Paddle en la conocida Ola del Sol, que se ubica justo al bajar de la plaza del pueblo hacia el mar. Esta ola es sencilla para los principiantes, pero si caminas unos metros hacia el norte, encontraras olas más difíciles y divertidas para los que ya le hicieron caso al maestro Jon Kabat-Zinn. Si no sabes surfear, no te preocupes porque hay suficientes Surf Schools. 

La Electrocumbia del Camarón

Todos los viernes por la noche en El Camarón suena un género novedosos denominado Electrocumbia, que es una mezcla de buenos beats con diferentes estilos de la Cumbia: Desde Argentina y su Cumbia Villera hasta la Cumbia Norteña de Monterrey, pasando por todas las habidas y por haber. ¡Vaya fiestón! 

La vida nocturna de Sayulita es una de las más activas de la Riviera Nayarit: Salsa, cumbia, reggae, música electrónica, rock y más ruidos para mover el esqueleto encontrarás. 

El Camping y las Villas 

Si eres aventurero, puedes acampar frente a la playa con las estrellas de cobija y el Canto de las Sirenas de canción de cuna. También hay espacios privado donde puedes rentar un pedazo de arena para acampar. Ahora bien, si quieres más servicios, puedes elegir una de las tantas villas amuebladas y con alberca para que lo pases de lujo. 

Playa Limpia Certificada: Los Muertos

La Playa Los Muertos es una de franja de arena blanca de no más de 200 metros, con aguas cristalinas y cómodas olas para nadar. Esas y otras virtudes la han convertido en una de las 10 Playas Limpias Certificadas de Riviera Nayarit. 

Los Tacos de Pescado, Camarón y Marlín

Uno de los platillos obligados para probar en Sayulita, son los tacos de pescado, camarón y marlín. Pero eso no es todo, la Gastronomía de Sayulita es sin duda muy variada para todos los gustos. 

Frutas frescas para el postre 

La frescura de las frutas que provee Nayarit y el ingenio de su gente, hace de Sayulita de un lugar donde puedes disfrutar de postres riquísimos. Hay unas paletas de fruta sin igual que contienen fresa, plátano, kiwi, guayaba y otras más. Es una explosión en tu paladar. Las aguas frescas son otro boleto. Te recomendamos la de yerbabuena o la de piña con albahaca. Otro postre obligatorio es la Chocobanana: Un plátano congelado envuelto en chocolate derretido y con variedad de toppings como coco rallado o nuez molida, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario