martes, 20 de octubre de 2015

Riviera Nayarit te invita a la Sexta Edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic y anunca promoción única para viajeros

  • Riviera Nayarit ofrece un paquete de promoción único de reservas anticipadas, válido hasta el 1 de noviembre de 2015, para asistir al evento más esperado de golf y gastronomía en México.

The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, DINE el desarrollador de Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, anuncian una promoción única para reservaciones anticipadas del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic a celebrarse del 28 al 31 de enero de 2016.

El evento más esperado de golf y gastronomía en México, es un festival de cuatro días en el que reconocidos chefs, personalidades culinarias y sommeliers ofrecen experiencias gastronómicas únicas, mientras aficionados del golf compiten en la Copa Punta Mita con sede en los dos campos de golf Punta Mita, diseño de Jack Nicklaus. The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ubicados dentro de Punta Mita en la Riviera Nayarit, la comunidad de playa más exclusiva de México, y quienes invitan a los viajeros a reservar su estancia con anticipación y disfrutar de la tarifa especial de $1,515 dólares americanos disponible hasta el 1 de noviembre de 2015. “Reserve ahora la tarifa especial para los apasionados de la gastronomía y el golf ¡no se pierda esta fantástica oportunidad para vivir el American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic!” menciona John O´Sullivan, Gerente General de Four Seasons Resort Punta Mita.

“La muy esperada sexta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic continuará creando tendencia al ofrecer las mejores experiencias de gourmet y golf” menciona Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento. “Estamos contentos de ofrecer a nuestros huéspedes más leales delicias gourmet por talentosos chefs de prestigio mundial, y una competencia de golf de primer nivel con vistas majestuosas de la costa de la Riviera Nayarit”.

La promoción de reservaciones anticipadas incluye tres noches de hospedaje, su elección de las actividades y eventos del programa, así como desayuno, comida y cena, incluyendo bebidas, además de participación en los dos días de la Copa Punta Mita, y el brunch de despedida. Las tarifas empiezan desde $1,515 dólares americanos en habitación Deluxe, sujeta a 19% de impuestos y 10% de cargo por servicio.

Para reservaciones o conocer los chefs invitados, así como el programa del evento, por favor visite www.puntamitagourmetgolf.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario