jueves, 15 de octubre de 2015

Riviera Nayarit suma a su cadena de hoteles de Lujo al Hotel W Punta de Mita

La playa de Los Veneros, donde se construye el hotel

  • La llegada de la segunda propiedad de la cadena Starwood Hotels & Resorts a Punta de Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, engrosa la oferta de infraestructura en el Segmento Premium del Destino.

La llegada del Hotel W Punta de Mita será una oportunidad para ampliar la gama de hoteles de Lujo que han caracterizado a Riviera Nayarit. La diversidad de actividades que se encuentran en el destino, lo han convertido en un referente mundial del turismo, y con la llegada de una segunda marca de la cadena Starwood Hotels, se reforzará esta oferta de lujo que se ha venido dando y que ya forma parte de las atracciones para los amantes del estilo de vida.


El anuncio por parte de la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., de la construcción del nuevo Hotel W Punta de Mita, es una gran noticia para el Riviera Nayarit, ya que su ubicación, en el exclusivo desarrollo de Los Veneros, será ideal, porque combina comodidad, estilo y naturaleza, características que representan muy bien al destino.

Para la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) es fundamental generar posicionamiento como un destino aspiracional, lo que permite atraer inversión hotelera del Segmento Premium.

“Para nosotros, la llegada del Hotel W Punta de Mita es motivo de celebración, porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y las cadenas hoteleras más prestigiosas depositan su confianza en nosotros. Sin duda, los directivos de Starwood Hotels & Resorts tomaron una decisión acertada al invertir aquí, por el lugar que ya tiene Riviera Nayarit en el mundo”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

El W Punta de Mita, situado frente al océano, tendrá 120 villas para huéspedes con suntuosas comodidades y el exclusivo servicio Whatever/Whenever (Lo que quiera, cuando quiera) de la marca. Contará con un Spa de 4 mil pies cuadrados, gimnasio, un bar lounge, restaurante, sala de espera, alberca y mucho más.

Además, por su ubicación ideal, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar actividades como surfing, snorkel, buceo, pesca, avistamiento de ballenas y de más actividades acuáticas por su cercanía a Bahía de Banderas. Igualmente, podrán visitar diversas localidades cercanas al hotel, y ya conocidas por su inigualable ambiente, como Sayulita, recientemente nombrado Pueblo Mágico, Islas Marietas entre otras.

“Con la inauguración del W Punta de Mita, prevista para 2016, México se convertirá en el único país de América Latina con dos hoteles W, lo cual demuestra su continua posición como uno de los mercados de viajes más demandados del mundo”, afirmó el vicepresidente sénior y jefe de operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina, Jorge Giannattasio.

“W Hotels es una marca contemporánea, de estilo de vida de lujo inspirado en el diseño, innovadora de la industria con 46 hoteles y refugios, incluidas 17 residencias W, en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos del mundo”, se puede leer en el comunicado oficial de la cadena hotelera. Punta de Mita se ha colocado como uno de los destinos favoritos de las celebridades y famosos, y W Punta de Mita será una opción más para la socialité y los amantes del Lujo, sumándose a la gama de hoteles de Lujo que se han instalado en Riviera Nayarit y han apostado por ofrecer los mejores servicios a los visitantes que buscan el lujo y la comodidad en un solo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario