lunes, 26 de octubre de 2015

Riviera Nayarit se promueve como destino de SUP

  • Los seleccionados nacionales Fernando Stalla, Javier “Bicho” Jiménez y Felipe “Pipe” Rodríguez, así como el entrenador de la selección Ryan Helm, participaron en la competencia Pacific Paddle Games 2015.

En los Pacific Paddle Games 2015 realizados en el Parque Estatal “Doheny Beach” en Dana Point, California a inicios de octubre, Riviera Nayarit se promovió como destino de Stand Up Paddle.

La participación del Destino se llevó a cabo con una activación como parte de las actividades de la Campaña de Promoción Conjunta con Puerto Vallarta de la mano del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles.

Al evento acudieron decenas de atletas profesionales con edades desde 12 años y hasta más de 50 años, así como más de cinco mil espectadores que asistieron a disfrutar de este deporte de moda.

El Pueblo Mágico Sayulita, Capital del Surf de Riviera Nayarit fue uno de los lugares por los que más preguntaron, pero también Punta de Mita, San Blas, Yelapa y Vallarta tuvieron una fuerte demanda entre la concurrencia.

El stand de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta estuvo ofreciendo información sobre los hoteles de la región y atracciones naturales que se pueden disfrutar en la Bahía de Banderas y todo el corredor turístico de ambos destinos.


Los seleccionados nacionales Fernando Stalla, Javier “Bicho” Jiménez y Felipe “Pipe” Rodríguez, así como el entrenador de la selección Ryan Helm, participaron en la competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario