lunes, 26 de octubre de 2015

Riviera Nayarit ha regresado a sus actividades normales tras el paso del huracán Patricia



La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, hace del conocimiento de la población que, de acuerdo con información dada a conocer por el Secretario de Gobierno de la entidad, José Trinidad Espinosa, los daños y afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Patricia, fueron menores.

En coordinación con las autoridades e indicaciones de Protección Civil, Turismo, Comunicaciones y Transportes, Presidencia y Gobierno estatal, la Oficina ayuda a los turistas y visitantes a que regresen a sus lugares de estadía, debido a que fueron llevados a lugares de refugio.


Las actividades en el Destino se han restablecido de manera normal, los hoteles se encuentran abiertos y operando, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta continúa con sus vuelos de forma normal. No se reportan pérdidas humanas ni daños graves a la infraestructura. 

Así mismo, se informa que colaboraremos manera conjunta con las instituciones y autoridades, siguiendo las indicaciones dadas en cuanto a los posibles deslaves y desbordamientos de ríos, procediendo en las actividades con precaución y siempre cuidando de nuestros visitantes. 

También, agradecemos a todos los involucrados, a nivel federal, estatal y local, que han coadyuvado en las tareas de limpieza y operativos de vigilancia y restructuración, que estamos seguros, nos llevarán a una pronta recuperación en la entidad. 

Nos solidarizamos con todas las personas afectadas en los estados de Jalisco, Colima y Michoacán, y nos mantendremos informados y alineados a las indicaciones que se emitan a nivel federal, en coordinación con las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario