jueves, 8 de octubre de 2015

Riviera Nayarit: Destino de Bodas

  • Son más de 40 hoteles ubicados en distintos pueblos de Riviera Nayarit como Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita entre otros, los que ofrecen todos los servicios para ese momento especial por precios que van desde los $810 USD.

Casarse en la playa es el sueño de muchas parejas y Riviera Nayarit es sin duda un Destino de Bodas en donde pueden cumplir ese anhelo. Su naturaleza y su infraestructura se combinan para llevar el Lujo a su máxima expresión.

Todas las necesidades que surgen para el evento en el que dirás el “Sí, acepto”, están cubiertas en Riviera Nayarit, desde tener un coordinador profesional para organizar todos los detalles, hasta el Juez o Ministro para la Ceremonia Espiritual o Civil, así como habitaciones, transporte, banquetes, montaje, trámites, maquillaje, vestidos, ramos, pasteles y mucho más.

Son más de 40 hoteles ubicados en distintos pueblos de Riviera Nayarit como Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Sayulita entre otros, los que ofrecen todos los servicios para ese momento especial por precios que van desde los $810 USD.

¿Por qué casarse en Riviera Nayarit?

Sus escenarios naturales son inmejorables, sus atardeceres se pintan tornasol y el verde de la montaña contrasta con el azul del mar. La exclusividad y privacidad que podrás encontrar es tal que hasta celebridades y la socialité han elegido al Destino.

La accesibilidad es un factor que facilita el traslado de la familia y los invitados por la gran conectividad aérea, terrestre y marítima. La diversidad de sus playas regala una amplia gama de posibilidades para satisfacer a todos los gustos.

En Riviera Nayarit puedes experimentar la tranquilidad y la aventura, según lo que prefieras para complementar, ya sea pasar el tiempo relajándote en algún maravilloso Spa o explorando la adrenalina en sus excursiones a Islas Marietas o la Sierra de Vallejo por ejemplo.


Su mundialmente reconocida Gastronomía es un elemento determinante para asegurar que el paladar de los invitados y celebrados quedará más que satisfecho. Por si fuera poco, los paquetes de Lunas de Miel son tan espectaculares que no te querrás ir nunca. 


Folleto de Bodas, paquetes y más información, DA CLIC AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario