jueves, 29 de octubre de 2015

Participa en el concurso “Yo quiero ser parte de #FGIKitchenFiesta”



¿Te gusta cocinar? ¿Te gustaría disfrutar de una estancia en Riviera Nayarit? Entonces demuestra tus habilidades culinarias y gana una estancia de 3 días y dos noches en Grand Velas Riviera Nayarit para ti y un acompañante. ¡Podrás asistir al evento Kitchen Party y disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable! 

Kitchen Fiesta es un homenaje a los sabores que distinguen nuestro país; un recorrido por las diferentes épocas que han marcado a la cocina mexicana, desde la prehispánica y la colonización de los españoles, hasta la Independencia y la actualidad.

El evento se celebrará el 20 de noviembre de 2015 a las 20:00 horas en Grand Velas Riviera Nayarit, donde los chefs ejecutivos y 3 chefs invitados prepararán 7 estaciones cocinando junto con los participantes.

Al finalizar el recorrido podrán disfrutar de un cocktail en el salón Grand Marissa.

¿Cómo participar? 

Paso 1: Prepara la receta del chef Michel Mustière que se encuentra en el sitio http://kitchenfiesta.velasresorts.com/es/ y tómate una foto con el platillo final. 

Paso 2: Encuentra la publicación “¡Yo quiero ser parte de #FGIKitchenFiesta!” en https://www.facebook.com/grandvelasresort/?fref=ts . En un comentario, cuéntanos por qué quieres asistir y añade tu foto con el platillo final.

Paso 3: El jurado de Velas Resorts se encargará de elegir 10 finalistas con base en la fotografía y el comentario más original. 

Paso 4: Las 10 fotografías finalistas serán publicadas en el álbum “#FGIKitchenFiesta”. La foto más compartida será la ganadora.

Fechas para realizar el concurso

Los participantes podrán publicar su fotografía a partir del 28 de octubre a las 9:00 a.m. hasta el 6 de noviembre a las 5:00 p.m. (CST).

Los 10 finalistas serán publicados el 7 de noviembre a las 2:00 p.m. (CST). A partir de ese momento se podrán compartir las fotografías.

El cierre para compartir será el 9 de noviembre a las 5:00 p.m. (CST).

El ganador será anunciado el 10 de noviembre a las 9:00 a.m. (CST), en la página de Facebook de Grand Velas Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario