jueves, 15 de octubre de 2015

México será el único país de América Latina con dos hoteles W


PIE DE FOTO: La hermosa playa de Los Veneros donde se construye el hotel.

- La nueva marca de Lujo de la cadena Starwood Hotels & Resorts se une a Punta de Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit, fortaleciendo la oferta de infraestructura en el segmento Premium del destino.


15 de octubre de 2015

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., anunció que ya se construye el nuevo Hotel W Punta de Mita, cuya inauguración está prevista para el 2016 y su ubicación es en el exclusivo desarrollo de Los Veneros.

Una de las líneas de acción fundamentales de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), es generar posicionamiento como un “Destino Aspiracional” para atraer la inversión hotelera del Segmento Premium.


“Nos complace que llegue el Hotel W Punta de Mita, porque eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien como destino y por eso marcas tan importantes como esta depositan su confianza en nosotros. Sin duda, los directivos de Starwood Hotels & Resorts tomaron una decisión acertada al invertir acá por el lugar que ya tiene Riviera Nayarit en el mundo”, expresó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

“Con la inauguración del W Punta de Mita, México se convertirá en el único país de América Latina con dos hoteles W, lo cual demuestra su posicionamiento como uno de los mercados de viajes más demandados del mundo”, afirmó el vicepresidente sénior y jefe de operaciones de Starwood Hotels & Resorts para América Latina, Jorge Giannattasio.

El W Punta de Mita, situado frente al océano, tendrá 120 villas para huéspedes con suntuosas comodidades y el exclusivo servicio de la marca “Whatever / Whenever” (Lo que quiera, cuando quiera). Contará con spa, gimnasio, bar lounge, restaurante, sala de espera, piscina y mucho más.

 “W Hotels es una marca contemporánea, de estilo de vida de lujo inspirado en el diseño,  innovadora de la industria con 46 hoteles y refugios, incluidas 17 residencias W, en las ciudades más vibrantes y los destinos más exóticos del mundo”, emite en un comunicado oficial la cadena hotelera.

Punta de Mita se ha como ubicado uno de los destinos favoritos de las celebridades y famosos, y W Punta de Mita será una opción más para los amantes del lujo.

Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com.mx o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit e Instagram @rivieranayarit . 

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA

Grupo Albión Colombia

Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95


No hay comentarios.:

Publicar un comentario