miércoles, 28 de octubre de 2015

Luego del paso del Huracán Patricia, se normalizan actividades en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit





Bogotá, octubre 27 de 2015 - La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, agradecen las muestras de solidaridad ante la pasada amenaza del Huracán Patricia e informan que tanto los hoteles, proveedores turísticos, como el Puerto y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se encuentran operando con normalidad.

Las autoridades de ambos estados, Jalisco y Nayarit, en coordinación con el Gobierno Federal y municipios, en alianza con la asociación de hoteles y la ciudadanía, han trabajado de la mano para tomar las medidas de prevención, orden y seguimiento a los protocolos de seguridad para garantizar en todo momento la integridad de turistas y ciudadanos.

Los turistas que se encontraban resguardados en los albergues han sido trasladado a sus hoteles y no se registraron pérdidas humanas ni daños en la infraestructura; Puerto Vallarta (Jalisco) y Riviera Nayarit (Nayarit) demuestran una vez más ser seguros y confiables para los viajeros de todo el mundo.

“Tengan la confianza que ambos destinos hemos manejado la situación adecuadamente y estamos listos para recibir a todos nuestros visitantes con la hospitalidad, seguridad y amabilidad que nos caracteriza”, manifestaron Agustín Álvarez, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Marc Murphy , director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit

Los servicios turísticos y medios de transporte público se encuentran laborando de manera habitual y en el destino no se registran cancelaciones de ningún tipo; tanto cruceros como rutas aéreas, congresos y actividades generales de turismo, se mantienen de manera regular.


Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es el estado occidental de Jalisco, la convergencia de las montañas de Sierra Madre a la Bahía de Banderas en el Pacífico. Limita al norte con el Estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. Sentir el calor de un pintoresco lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna, vibrante y exótica. Descubra un destino de relax playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico. Pasee por el paseo marítimo renovado, junto al centro histórico y de la costa, donde se puede disfrutar de numerosas cafeterías y discotecas y esculturas al aire libre expuestos. Admire la espectacular puesta de sol! Puerto Vallarta fue reconocido como el más simpático por el mundo revista Ciudad Condé Nast en 2001, El mejor lugar del mundo para retirarse por la Asociación Norteamericana de Personas Retiradas) y Mejor destino de vacaciones en México por USNews.com en 2010, el lugar más romántica México y la playa Preferred Destinos en México por About.com en 2012 y Top 10 destinos Puerto Vallarta uno de los destinos gay friendly más reconocidos en el mundo en México por TripAdvisor en 2013. Visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx o siga los medios sociales de Puerto Vallarta Facebook Fan Page y @PVvisit.


Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com.mx o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit e Instagram @rivieranayarit.

Mayor Información y Contacto 

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 / 
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA
E-mail. rzarkin@rivieranayarit.com

Fideicoimiso de Turismo Puerto Vallarta
Valeria Rodríguez
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel: (322) 224 1175
Cel: 5540858062
valeria@visitpuertovallarta.com

Grupo Albión Colombia 

Andrea Amaya
Consultora
Cel : 57 301 785 55 86
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: aamaya@grupoalbion.net




No hay comentarios.:

Publicar un comentario