lunes, 12 de octubre de 2015

Llegó el nuevo vuelo de Orange County con Alaska Airlines

  • Autoridades de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se dieron cita para dar la bienvenida al vuelo inaugural desde Santa Ana, California, ante la presencia de importantes directivos de Alaska Airlines. 

Como ya es tradición se vivió un gran recibimiento en la llegada del nuevo vuelo desde el Aeropuerto John Wayne de Orange County, Santa Ana, California, a través de Alaska Airlines este viernes 9 de Octubre de 2015 en el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta y que conecta con Riviera Nayarit.

“Primordialmente gracias a Alaska Airlines por haber sido una de las muy pocas aerolíneas que no interrumpió sus servicios durante la crisis económica en 2008, por el contrario mostraron toda la fidelidad y el compromiso con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta,  no nos abandonaron entonces y ahora que la recuperación está en puerta siguen abriendo nuevos vuelos”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

A partir del pasado viernes el vuelo directo operará durante un año tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, aumentando la conectividad con el estado de California, mismo que es el primer lugar en flujo de turistas estadounidenses a la región.

En ese sentido, Alaska Airlines es una de las aerolíneas que tiene mayor conectividad desde la Costa Oeste de Los Estados Unidos a la región, ya que además de California, también tiene varios vuelos de Washington y Oregon.

Al gran recibimiento se dieron cita autoridades municipales, estatales y quienes están a cargo de promoción turística de ambos destinos. La presencia de altos directivos de Alaska Airlines se aprovechó para dialogar sobre futuras operaciones entre la aerolínea y los destinos.

Aeroméxico aumentará frecuencia


Y hablando de la recuperación turística, la Aerolínea Aeroméxico anunció que a partir del próximo 27 de octubre de 2015 y hasta el 26 de diciembre del mismo año, aumentará una frecuencia más desde y hacia la Ciudad de México, que se sumará a los cuatro vuelos diarios que ya opera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario