sábado, 17 de octubre de 2015

Inauguraron en nuevo vuelo directo de Houston con Southwest Airlines

  • Es una frecuencia diaria sin escalas y es el segundo de tres vuelos que inaugurará Southwest en esta región turística este año desde Estados Unidos, toda vez que ya está anunciado el nuevo vuelo de Denver para el 1 de noviembre de 2015.

Las buenas noticias de la recuperación turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta siguen llegando y lo hacen “volando”. Este 15 de octubre de 2015 se inauguró el nuevo vuelo directo desde y hacia el Aeropuerto William P. Hobby de Houston, Texas, Estados Unidos con Southwest Airlines.

En el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz se disfrutó de una gran celebración con mariachi y bebidas como parte de la bienvenida a este que es el tercer nuevo vuelo internacional que se logra concretar este año, tomando en cuenta los dos nuevos vuelos de Orange County con Southwest y Alaska Airlines. En total serán cuatro nuevos vuelos internacionales este 2015.

“Estos son los resultados de la Campaña de Promoción Conjunta que más se notan, pero además del vuelo internacional pendiente por iniciar el próximo mes, ha habido también incrementos en las frecuencias de vuelos ya establecidos”, señaló el director general de la Oficina Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este nuevo vuelo tiene una frecuencia diaria sin escalas saliendo de Houston a las 10:25am y arribando a la 1:00pm a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, su regreso será con salida a la 1:55pm y estima llegar a las 4:15pm a Estados Unidos.


Este es el segundo de tres vuelos que inaugurará Southwest en esta región turística este año desde Estados Unidos, toda vez que ya está anunciado el nuevo vuelo de Denver para el 1 de noviembre de 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario