martes, 13 de octubre de 2015

Grandes eventos tendrá Riviera Nayarit en Noviembre

  • Las Celebraciones por el Día de Muertos, el Bike Fest II Rincón de Guayabitos, el XXI Festival Gourmet Internacional, el 7° Medio Maratón & 10k Riviera Nayarit y la V Motofiesta San Blas están en el programa de eventos del Destino.

Noviembre es el mes en que la actividad turística intensa está de vuelta en Riviera Nayarit y por eso hemos preparado grandes eventos para todos los gustos. Aquí les presentamos una lista de actividades para disfrutar:

Celebraciones por el Día de Muertos (1-2 Nov)

Para festejar las tradiciones del Día de Muertos todos los pueblos costeros de la Riviera Nayarit celebran con los altares de muertos y verbenas populares. En Sayulita se realizará un concurso de altares de muertos como parte de los festejos.

Bike Fest II Rincón de Guayabitos (6-8 Nov)

Varias actividades engloban este evento deportivo para los amantes de las bicicletas, reto para ciclistas de montaña así como de ruta, exhibición de acrobacias de BMX o también los tradicionales paseos urbanos nocturnos. Los tres días se realizan actividades familiares en la playa de Rincón de Guayabitos como exposiciones de bicicletas antiguas y fotografías, acompañado de música y verbena popular. Para más información visita: http://www.bikefestguayabitos.com/

XXI Festival Gourmet Internacional (16-22 Nov)

Uno de los eventos gastronómicos más importantes del país es el Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic, que en su vigésimo primera edición reúne a los mejores chefs de talla internacional y más de 30 restaurantes participantes. Demostraciones, talleres, charlas, noches temáticas y muchas más actividades entorno a la gastronomía. ¿Quieres saber más? Visita: http://www.festivalgourmet.com/.

7° Medio Maratón Turístico & 10k Riviera Nayarit (21 Nov)

Uno de los eventos ancla más importantes del Destino es el Medio Maratón & 10k, por promover el deporte, el turismo y la convivencia familiar. Nuevo Vallarta será la seda de esta edición que sin duda superará todas las expectativas como ha sucedido año con año. ¿Quieres correr en el mejor destino de playa de México? Visita: http://www.mediomaratonrivieranayarit.com/.

V Motomanía San Blas (20-22 Nov)


Más de mil motocicletas se reunirán en el Puerto Histórico de San Blas para celebrar un encuentro especial donde entre otras cosas se rifará una motocicleta, habrá baile, exhibiciones, carreras y mucha diversión. Para más detalles visita: https://www.facebook.com/Motomania-SAN-BLAS-1465744890334658/timeline/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario