lunes, 21 de septiembre de 2015

Vota por Fundación Punta de Mita en #UpgradeYourWorld de Microsoft

  • La posibilidad de que las comunidades de Riviera Nayarit se beneficien con los 50 mil dólares que Microsoft está entregando organizaciones que están cambiando el mundo está en tus manos ¡Vota en Facebook, Twitter e Instagram!

La compañía Microsoft lanzó la campaña #UpgradeYourWorld que consiste en apoyar económicamente a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sin fines de lucro que están haciendo cambios positivos en el mundo, como es el caso de Fundación Punta de Mita en Riviera Nayarit.

Este concurso se lanzó en 10 países: Alemania, Australia, China, los Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, el Reino Unido y México. En cada país 10 organizaciones estarán recibiendo la cantidad de 50 mil dólares. Al momento hay cinco ganadores y los otros cinco lugares se otorgarán por votaciones en redes sociales.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit te invita a votar por Fundación Punta de Mita, organización que durante más de siete años ha ayudado a las comunidades de la Bahía de Banderas. Sus pilares son: Salud, educación, medio ambiente y desarrollo comunitario.

Votar es fácil, entra a Twitter o Instagram y utiliza los Hashtags #UpgradeYourWorldMX, #Votopor y etiqueta a @Fundación_MITA; en Facebook, es la misma dinámica, sólo debes utilizar los Hashtags y etiquetar a @fundacionpuntademita.

Otra forma de vota es visitando: https://www.microsoft.com/es-mx/windows/upgradeyourworld/. Ahí mismo puedes aclarar cualquier duda.

Una muestra del gran trabajo que realiza Fundación Punta de Mita en las comunidades de Riviera Nayarit, fue la reciente subvención que gestionaron para apoyar económicamente a otras asociaciones civiles de la región, esto gracias a sus relaciones nacionales e internacionales y su gran deseo de ayudar.


De igual forma realizan diversas actividades sin fines de lucro durante todo el año, haciendo de Riviera Nayarit un mejor destino. Las votaciones están por concluir esta semana ¡No esperes más y vota!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario