martes, 1 de septiembre de 2015

Rotundo éxito fue el Mundo Golf Tour en Riviera Nayarit

  • Con 144 participantes se superó la expectativa de jugadores para esta primer edición en el Destino, que para el próximo año sería la sede de la gran final del Mundo Golf Tour 2016.

Como un rotundo éxito calificaron los organizadores y participantes de la tercera parada del Mundo Golf Tour 2015 en Riviera Nayarit. Las excelentes condiciones del campo de Golf de Vidanta en Nuevo Vallarta, el clima acogedor y la atención de primer nivel, dejaron más que satisfechos a todos los involucrados.

“Lo que estamos haciendo es promover destinos turísticos, empresas, hoteles y campos de golf, eso da un negocio redondo para todos. Para el próximo año queremos estar en los mejores destinos del país, pero para nosotros la Riviera Nayarit es uno de los destinos más importantes que queremos explotar y comercializar”, comentó el fundador y director de Mundo Golf, Hiram Castillo.

Fueron 144 participantes y hasta hubo lista de espera que se quedó con las ganas de jugar este torneo en el que estuvieron algunos profesionales. Al ser la mitad de los participantes del interior de la república se logró gran difusión a nivel nacional.

“La impresión fue muy favorable. Hemos visto que el tema del golf es un tema 100% empresarial, entonces es un buen medio para hacer relaciones públicas, aparte es una plataforma Premium hablando económicamente”, agregó Hiram Castillo.

“La idea es manejar el año que viene la Gira Riviera Nayarit en todo el interior del país y que la final sea en este bello destino”, reveló Jesus Carmona, quien colaboró en la organización del torneo en representación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

“Fue un gran torneo. Hemos venido dos o tres veces a Riviera Nayarit, es una hermosa sede sobre todo para nosotros que estamos dentro del golf, hay excelentes campos y tienen una variedad gastronómica tremenda. Está muy agradable todo, yo invitaría a quienes no han venido a jugar aquí, a que lo hagan”, declaró Eduardo Rodríguez, parte del equipo ganador que vino desde Sinaloa.


Mira las fotos y escucha las declaraciones aquí: https://www.dropbox.com/sh/dqy24ca2tueqcfk/AABqjPghlpvxxQ7VBb8Z37PSa?dl=0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario