miércoles, 23 de septiembre de 2015

Riviera Nayarit te invita a votar por Fundación Punta de Mita en #UpgradeYourWorld MX

        La posibilidad de que las comunidades de Riviera Nayarit se beneficien con los 50 mil dólares que Microsoft está entregando a organizaciones que están cambiando el mundo, está en tus manos ¡Vota en Facebook, Twitter e Instagram!

La empresa de tecnología Microsoft está otorgando 50 mil dólares a través de la campaña #UpgradeYourWorld con el fin de apoyar económicamente a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) sin fines de lucro que están haciendo cambios positivos en el mundo, y Riviera Nayarit puede ser la beneficiada con su Fundación Punta de Mita.

Este concurso se lanzó en 10 países: Alemania, Australia, China, los Estados Unidos, Francia, India, Japón, Kenia, el Reino Unido y México. En cada país 10 organizaciones estarán recibiendo la cantidad de 50 mil dólares. Al momento hay cinco ganadores y los otros cinco lugares se otorgarán por votaciones en redes sociales.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit invita a votar por Fundación Punta de Mita, organización que durante más de siete años ha ayudado a las comunidades de la Bahía de Banderas a través de siete pilares principales: salud, educación, medio ambiente y desarrollo comunitario.

Una muestra del gran trabajo que realiza Fundación Punta de Mita en las comunidades de Riviera Nayarit, fue la reciente subvención que gestionaron para apoyar económicamente a otras asociaciones civiles de la región, esto gracias a sus relaciones nacionales e internacionales y su gran deseo de ayudar.

Otro ejemplo del trabajo realizado por Fundación Punta de Mita, es la reconstrucción del Centro Deportivo Comunitario, el cual ha logrado convertirse en un centro de convivencia para las familias. Así mismo, destacan los logros en educación como la construcción y equipamiento de cocinas escolares y huertos, renovación de espacios escolares, así como la plantación de árboles, limpieza de playas y recolección de basura, entre otros. 

Para votar, puedes hacerlo a través de Twitter o Instagram, utilizando los Hashtags #UpgradeYourWorldMX, #Votopor y etiquetando a @Fundación_MITA; en Facebook, es la misma dinámica, sólo debes utilizar los Hashtags y etiquetar a @fundacionpuntademita.

Otra forma de votar es visitando: https://www.microsoft.com/es-mx/windows/upgradeyourworld/, en donde puedes aclarar cualquier duda.

Riviera Nayarit es un destino que se preocupa por la preservación ecológica del destino con diversas acciones, entre las que se encuentran la reforzada protección a las Islas Marietas, la red de limpieza de playas, la certificación de playas por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), el programa de conservación de tortugas y el de protección a las marismas nacionales junto con las especies que la habitan.

De igual forma realizan diversas actividades sin fines de lucro durante todo el año, haciendo de Riviera Nayarit un mejor destino. Las votaciones están por concluir esta semana ¡No esperes más y vota!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario