lunes, 28 de septiembre de 2015

Riviera Nayarit aprovechó la vitrina de MLT University 2015

  • Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar cada día de actividad.

Del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Minneapolis, Estados Unidos, se realizó el evento anual MLT University, que consiste en presentaciones, seminarios y trade shows para los profesionales de la industria turística y para universitarios con el mismo perfil.

El Tour Operador (TO) MLT Vacations, considerado uno de los líderes nacionales de la industria turística en la unión americana, es anfitrión de esta gran convención con más de 20 años de historia. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ha participado regularmente en este encuentro en los últimos años.

“MLT University fue una gran vitrina de exposición, ya que además del branding que nos da como destinos, el flujo de información que hay en el evento se traduce en turistas que van a venir en la temporada de invierno próxima”, expresó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Durante el evento se llevaron a cabo seis seminarios de la Campaña de Promoción Conjunta a 150 Agentes de Viajes, así como el tradicional Trade Show que se celebra para finalizar cada día de actividad. Por parte de Riviera Nayarit participaron alrededor de 15 hoteles.

MLT University 2015 concentró más de 2,500 agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá que interactuaron con 250 destinos turísticos, hoteles y TO.


Por otro lado, se aprovechó este viaje para capacitar al personal de ventas de la agencia mayorista y aerolínea de vuelos chárter Suncountry en sus instalaciones el día lunes 28 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario