jueves, 3 de septiembre de 2015

Presentan el 7° Vallarta Nayarit Gastronómica a nivel nacional

  • Ante 60 medios de comunicación nacionales se dieron a conocer los detalles de este gran evento gastronómico que lo tiene todo: Showcooking, conferencias, talleres, catas, exposiciones, eventos privados y a los mejores chefs nacionales e internacionales.

Este 1 de septiembre de 2015 comenzaron las conferencias de prensa en distintas sedes nacionales para promocionar el 7° Vallarta Nayarit Gastronómica, teniendo la primera parada en el Centro Cultural de España en México en la Ciudad de México, Distrito Federal. Posteriormente se efectuarán las propias en Guadalajara y Riviera Nayarit.

Bajo el slogan “Porque aprender de las estrellas es la mejor receta” se anunció esta séptima edición a celebrase del 4 al 7 de octubre de 2015 en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. Los invitados especiales son el Estado de Guanajuato y Panamá como país.

Ante 60 medios de comunicación nacionales se dieron a conocer los detalles de este gran evento gastronómico que lo tiene todo: Showcooking, conferencias, talleres, catas, exposiciones, eventos privados y a los mejores chefs y sommeliers nacionales e internacionales.

A cargo de la conferencia estuvieron los fundadores y directores de Vallarta Nayarit Gastronómica, Consuelo Elipe y Carlos Elizondo; por parte de los destinos sedes participó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy y su homólogo en Puerto Vallarta, Miguel Andrés Hernández.

“La idea es hacerlo más conocido a nivel nacional en México, el año pasado tuvimos asistentes de 15 estados pero la idea es que vengan más. Por eso era el momento de presentarlo en la capital del país y la respuesta fue muy buena porque esperábamos 40 medios y llegaron 60, estamos todos contentos”, expresó Consuelo Elipe.

También se contó con la presencia del presidente de la Canirac en Jalisco, Juan José Tamayo y el agregado cultural de la Embajada de España en México, Carlos Ruiz.

Entre los medios asistentes destaca la presencia de Food & Travel, El Economista, Milenio, El Universal, Boletín Turístico y Notimex, por mencionar algunos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario