viernes, 25 de septiembre de 2015

Nuevo Vallarta “The Mainstream” de Riviera Nayarit (Parte 2)



Como lo prometido es deuda, aquí te entregamos la segunda parte sobre el gran microdestino que conforman Nuevo Vallarta y Flamingos, considerado “The Mainstream” entre otras cosas porque más del 60% de la oferta hotelera de Riviera Nayarit se concentra aquí: 

4 y 5 Diamantes AAA

9 de los 14 hoteles del Destino que ostentan 4 o 5 Diamantes de la AAA (American Automobile Association) están ubicados en Nuevo Vallarta y Flamingos, lo que habla del Lujo de este microdestino. 

Con 5 Diamantes están sólo Grand Luxxe y Grand Velas Riviera Nayarit pero con 4 Diamantes la lista es larga: Dreams Villamagna, Hard Rock Hotel, Marival Residences, RIU Palace Pacífico, The Grand Bliss, The Grand Mayan y Villa La Estancia.

El caso de los restaurantes es similar, ya que 4 de los 6 que tienen Diamantes AAA, están en esta zona: Epazote de Grand Luxxe, Frida, Lucca y Piaf de Grand Velas, todos con 4 Diamantes. 

Restaurantes 

Nuevo Vallarta ofrece una opción tanto para las familias, como para los foodies más exigentes. Esta zona tiene un tinte cosmopolita como caracteriza al Destino en general al hablar de Gastronomía. Aquí disfrutaras lo relajado de unos buenos mariscos nayaritas durante el día en El Marlin de Tepic o La Laguna Tino’s, pero también del romanticismo de una cena al estilo italiano en La Dolce Vita o Portobello.

La variedad de restaurantes ofrece una amplia oferta productos como: cortes, alitas, sushi, ensaladas y mucho más. También los hoteles cuentan con restaurantes de especialidades abiertos al público, como es el caso de Nicksan, un restaurante que fusiona la comida japonesa con la mexicana. 

Playas Limpias Certificadas y Blue Flag 

La Playa Nuevo Vallarta Norte es una de las pocas que hondean la bandera que la reconoce con el certificado internacional Blue Flag. Las playas Nuevo Vallarta Sur, Norte I y Norte II están acreditadas por la Norma NMX-AA-120-SCFI-2006 como Playas Limpias Certificadas, una garantía para el bienestar de tu familia. 

La calidad de estas playas permite que al año miles de tortugas marinas vengan a depositar sus huevos, mismos que el Campamento Tortuguero de Nuevo Vallarta cuida hasta su liberación. Se estima que medio millón de tortugas marinas son liberadas en las playas de Nuevo Vallarta cada temporada de anidación que comprende de junio a febrero aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario