jueves, 17 de septiembre de 2015

Nuevo Vallarta “The Mainstream” de Riviera Nayarit (Parte 1)


El Fraccionamiento Náutico Turístico Nuevo Vallarta y su vecino el Condominio Maestro Flamingos, son “The Mainstream” de Riviera Nayarit porque simplemente lo tienen todo. En esta primera parte te presentamos algunos de los elementos más destacables. 

Hoteles de Lujo
Nuevo Vallarta y Flamingos cuentan con 19 hoteles y resorts que ofertan 10,908 habitaciones. Estos hoteles son en su gran mayoría de 5 Estrellas y Gran Turismo, lo que garantiza su calidad y variedad. Ya sea en Plan Europeo, Todo Incluido o Tiempo Compartido, hay una opción para ti. 

Marinas Primermundistas
Las marinas Nuevo Vallarta y Paradise Village están equipadas para recibir embarcaciones que van de los 26 hasta los 400 pies de eslora. Ofrecen servicios como agua potable, seguridad las 24 horas, recolección de basura, marina seca, vaciado de tanque, concierge, teléfono, televisión con cable e Internet.

Campos de Golf 
Nuevo Vallarta y Flamingos tienen tres excelentes campos de golf. El Campo de Golf Nuevo Vallarta de Grupo Vidanta, que ofrece además la increíble oportunidad de aprender de los mejores en la Academia de Golf Jack Nicklaus. El Campo de Golf El Tigre es uno de los más complicados de la región, fue creado por Robert Von Hagge. Finalmente el Campo de Golf Flamingos, que ostenta el mote de haber sido el primero en la región, este campo fue diseñado por Percy Clifford. 

Parques Acuáticos, Delfinarios y Excursiones
Hay tres grandes parques acuáticos en las inmediaciones de Nuevo Vallarta donde la puedes pasar genial. Vallarta Adventures ofrece tours, nado con delfines y mucho más. Aquaventuras Park y Dolphin Discovery es un lugar donde puedes disfrutar de toboganes, nados con delfines y los graciosos shows de los lobos marinos. El Parque Acuático Splash recientemente llegó a Nuevo Vallarta para incrementar las opciones de diversión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario