viernes, 11 de septiembre de 2015

Más celebridades disfrutan Riviera Nayarit


La Riviera Nayarit se ha ido posicionando año con año en uno de los Destinos favoritos en México por las Celebridades, en gran parte los factores que se toman en cuenta son: Privacidad, los exclusivos hoteles o villas, el servicio de alto nivel y por supuesto el servicio amable de los nayaritas; la gastronomía es esencial para poder completar la experiencia en la Riviera Nayarit y la seguridad que les brinda la tranquilidad de mantener su espacio hermético y alejado de los medios.

En los últimos días recibimos visitas de grandes actores que disfrutaron sus vacaciones en nuestras costas: 

Ahora un súper villano visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano. Se trata ni más ni menos que de Lex Luthor. El actor estadounidense Michael Rosenbaum, quien diera vida al enemigo natural de Superman en la serie de televisión Smallville por 10 años, disfrutó unos días de descanso y relajación en Hard Rock Hotel Vallarta a inicios de septiembre.

Al mismo tiempo el actor canadiense, comediante y gran personalidad de la radio, Harland William, quien participó en películas como Una Pareja de Idiotas y Loco por Mary, también se dejó consentir en Hard Rock Hotel, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Por su parte, a Jesse Tyler Ferguson se le vio muy feliz en compañía de su esposo Justin Mikita en The St. Regis Punta Mita Resort y hasta posaron para la foto en Las Islas Marietas; Jesse es parte del elenco principal de la exitosa serie de ABC, Modern Family, donde interpreta a Mitchell Pritchell.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario