jueves, 10 de septiembre de 2015

Lex Luthor vino a vacacionar a Riviera Nayarit

  • El actor neoyorquino Michael Rosenbaum eligió pasar unos días de vacaciones en Hard Rock Hotel Vallarta, al mismo tiempo que lo hizo el actor de comedia canadiense Harland Williams.

Riviera Nayarit es un destino tan agradable que después de la “lluvia” de celebridades y súper modelos reciente, ahora un súper villano visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano. Se trata ni más ni menos que de Lex Luthor.

El actor estadounidense Michael Rosenbaum, quien diera vida al enemigo natural de Superman en la serie de televisión Smallville por 10 años, disfrutó unos días de descanso y relajación en Hard Rock Hotel Vallarta a inicios de septiembre.

Al mismo tiempo el actor canadiense, comediante y gran personalidad de la radio, Harland William, quien participó en películas como Una Pareja de Idiotas y Loco por Mary, también se dejó consentir en Hard Rock Hotel, en Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.


Ambos tienen una gran trayectoria en decenas de películas y series de televisión por lo que miles de sus seguidores seguramente tendrán el antojo de pasar unos días de vacaciones al igual que sus actores favoritos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario