viernes, 11 de septiembre de 2015

Importantes Eventos Gastronómicos llegan a Riviera Nayarit


Sin duda uno de los mayores placeres en la vida es comer, por eso te invitamos a descubrir las texturas, sabores, olores y colores de nuestra cocina en dos importantes eventos gastronómicos que se celebrarán en la Riviera Nayarit, en conjunto con Puerto Vallarta. 

Uno de ellos es el 7° Vallarta Nayarit Gastronómica se presenta a nivel nacional, un gran evento gastronómico que lo tiene todo: Showcooking, conferencias, talleres, catas, exposiciones, eventos privados y a los mejores chefs nacionales e internacionales.

Bajo el slogan “Porque aprender de las estrellas es la mejor receta” se anunció ésta séptima edición que se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2015. Los invitados especiales son el Estado de Guanajuato y Panamá como país.

El segundo evento es el Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta - Riviera Nayarit – Tepic, con 21 ediciones en su historia, presenta las delicias culinarias que se pueden disfrutar en Nayarit y Jalisco, no te lo pierdas del 16 al 21 de noviembre. 

De esta forma la Gastronomía vuelve a ser razón y causa para que planees tus próximas vacaciones de invierno a la Riviera Nayarit, ven a consentir a tu paladar. Puedes reservas aquí: http://www.rivieranayarit.com.mx/ofertas_temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario