miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gastronomía de esta región abandera la promoción turística

  • Una vez más los titulares de importantes medios de comunicación de divulgación nacional estarán hablando de las delicias culinarias que se pueden disfrutar en Nayarit y Jalisco.

Han sido diversas las formas e incontables las ocasiones en que la Gastronomía de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ha abanderado la promoción turística de este región del Pacífico Mexicano. En esta ocasión se realizó la conferencia a nivel nacional sobre el XXI Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta-Riviera Nayarit-Tepic.

Este martes 8 de septiembre de 2015 en la Ciudad de México, uno de “Los Tres Mosqueteros”, Thierry Blouet, en compañía del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy y el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), Agustín Álvarez, expusieron los detalles de dicho evento gastronómico por celebrarse del 16 al 21 de noviembre del año en curso.

La actividad fue con el objetivo de incentivar al Mercado Nacional a planear sus próximas vacaciones de invierno en esta región turística, ofreciéndoles otro gran pretexto para tomar su decisión.


De esta forma la Gastronomía vuelve a ser razón y causa por la que se dé a conocer la Bahía de Banderas ante millones de connacionales, así como sucedió recientemente con las conferencias del 7° Vallarta Nayarit Gastronómica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario