martes, 8 de septiembre de 2015

¡Conoce los próximos eventos a celebrarse en Riviera Nayarit!

  • Destacan el Vallarta Nayarit Gastronómica, el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle y el Serial Nacional de Triatlón en Litibú, sin olvidar las fiestas patrias mexicanas en todos los microdestinos de Riviera Nayarit.

En Riviera Nayarit ya se vislumbra el regreso de grandes eventos que en septiembre y octubre podrán disfrutar tanto ciudadanos residentes como visitantes del Destino. Para que vayas planeando tu próxima visita, aquí te recomendamos los eventos que sucederán  en fechas venideras:

Fiestas Patrias Mexicanas (15 de septiembre)

Como en todo el país este día es especial y Riviera Nayarit no se puede quedar atrás. En los más de 23 microdestinos costeros nayaritas habrá celebraciones, desde Nuevo Vallarta hasta Tecuala habrá una fiesta esperando por ti.

3er Carrera Atlética Flamingos 3-5K (26 de septiembre)

Esta carrera se realiza de una forma recreativa, principalmente para fomentar el deporte y regalar un pretexto más a los corredores para vacacionar en Riviera Nayarit.

Fiestas Patronales de San Francisco (26 de septiembre al 4 de octubre)

Las Fiestas Patronales de San Francisco, mejor conocido como San Pancho, son una tradición anual con sabor a México. Disfruta de los bailes y la verbena popular con el toque especial de la Capital Cultural de Riviera Nayarit.

7° Vallarta Nayarit Gastronómica (4-7 de octubre)

Bajo el eslogan “Porque aprender de las estrellas es la mejor receta” llega este gran evento gastronómico que lo tiene todo: Showcooking, conferencias, talleres, catas, exposiciones, eventos privados y a los mejores chefs y sommeliers nacionales e internacionales.

4° Torneo Internacional de Pesca Deportiva de la Cruz de Huanacaxtle (14-18 de octubre)

Uno de los tres torneos de pesca deportiva más importantes de Riviera Nayarit, es el de La Cruz de Huanacaxtle. Decenas de embarcaciones buscan romper los records de Atún, Marlín, Dorado y Vela para llevarse los mejores premios.

Serial Nacional de Triatlón de Ruta Riviera Nayarit 2015 (30 y 31 de octubre)


Litibú será la sede de este evento deportivo que sólo los más osados pueden concluir: Natación, ciclismo y carreras en las playas y montañas del Destino. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario